El Príncipe Felipe y doña Letizia han paseado con las infantas Sofía y Leonor de la mano por el "Parc de la Mar", de Palma de Mallorca. Vestidos de manera informal, han saludado a los viandantes que les reconocieron e incluso se han tomado fotografías con algunos turistas.
Las vacaciones de la Familia Real han vuelto ya a la normalidad tras el trágico atentado de la semana pasada. Los Príncipes de Asturias llegaron el viernes a las islas, donde su primer cometido fue presidir el funeral por los dos agentes asesinados por ETA. Allí acompañaron a la familia y los amigos de los dos guardias civiles. Ese mismo sábado, llegaban a Mallorca los Reyes.
Como viene siendo habitual, tanto el Príncipe de Asturias como el Rey participarán en varias competiciones de vela en Mallorca. Ambos están compitiendo ya en la Copa del Rey Audi Mapfre de Vela y hasta allí se desplazó Don Felipe tras su paseo esta mañana con sus hijas y su mujer. Según ABC.es, la intención de los Príncipes ha sido transmitir una imagen de seguridad y tranquilidad tras el atentado.