Menú

Bronca entre María Antonia Iglesias y Miralles por el hijo de Chaves

Miralles le recordó que formó parte de la "maquinaria política" que controlaba Rubalcaba.

La Noria albergó un crudo enfrentamiento entre María Antonia Iglesias y Melchor Miralles. El motivo de la discusión: los escándalos que rodean al hijo de Chaves, Iván, y que cada día revelan un nuevo asunto oscuro. 

María Antonia Iglesias insultó a Melchor Miralles en su discurso habitual, acusándole de falta de moralidad y negando la validez de sus pruebas. Según Iglesias, al ser los documentos robados, lo que estaba haciendo Miralles en base a ellos era "periodismo basura".

Miralles le recordó la época en la que Iglesias fue directora de informativos en TVE: "Rubalcaba controlaba en aquellas fechas una maquinaria política de la que tú formabas parte".

Melchor Miralles acusó a Iván Chaves de enriquecerse haciendo contratos entre empresas públicas y privadas gracias a las influencias de su padre. María Antonia Iglesias le llamó "mentiroso" y le gritó que no tenía "una puta prueba". Melchor Miralles le devolvió el boomerang, mostrándole los documentos en los que aparecía la firma del hijo de Chaves. Tras ello, María Antonia Iglesias perdió los nervios y empezó a gritar, a interrumpir y a insultar: "En la profesión te conocen como ‘Malechor’ Miralles. El periodismo de investigación que tú haces es periodismo basura. Eres un falso. ¡Falso, mentiroso!".

Miralles se defendió llamando a Iglesias "mentirosa", y señalando que su "fanatismo" le impide "ver la realidad". "Para poder ofender, hay que tener credibilidad y tú no la tienes. No sabes hacer otra cosa más que insultar", añadió el ex director de VEO7.

María Antonia Iglesias no se dio por vencida, y recurrió al caso GAL, acusando a Miralles de pagar a José Amedo y Michel Domínguez para que inculparan a Felipe González. El cenit de la discusión tuvo lugar cuando Iglesias acusó a Miralles de atacar al matrimonio Chaves. Miralles dijo que jamás había tocado el tema, y los dos comenzaron a gritar y a acusarse de mentirosos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 27 comentarios guardados