Menú

Penélope Cruz, redactora jefa del futuro número de Vogue

La actriz Penélope Cruz será periodista por unos días. Esquiva habitualmente con los medios, ha dejado sus películas por un tiempo para ser nada menos que jefa de redacción en Vogue. Con ella estarán, en el próximo número, sus amigos Almodóvar y Bono, el de U2.

Será un trabajo temporal, que se ciñe al próximo número de la revista que saldrá a la venta el viernes, según aclara la revista. La publicación adelanta que tendrá tres portadas diferentes entre las que cada comprador podrá elegir.

"Hace mucho que queríamos trabajar con Penélope Cruz. ¿Es necesario explicar por qué?", se pregunta la auténtica redactora jefa de la revista, Carine Roitfeld. Y ella misma responde: "actriz española oscarizada, un pedigrí increíble (Pedro Almodóvar, Woody Allen, Stephen Frears y pronto Piratas del Caribe), un temperamento inflamable, una vida privada en la caja fuerte" y, para concluir, "un poder de atracción colosal".

El número tendrá como fin benéfico la lucha contra el sida. La madrileña definió el proyecto como "una aventura extraordinaria", en un comunicado en el que agradece la libertad que le ha dado la revista y la aportación de los amigos que, junto a ella, han querido contribuir al proyecto RED contra el sida en África.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados