Colabora

Sharon Stone: "Soy mucho más atractiva que la mujer desesperada que era antes"

La estrella más sexy de Hollywood ha posado espléndida para Vogue, donde ha hablado de su trayectoria cinematográfica y personal.

Sharon Stone lo proclama desde el principio: "No soy como todo el mundo". Así es como ella se explique de en un momento de crisis, con las donaciones en su récord más bajo, ella decida donar todos los beneficios de su línea de joyas: "Con amfAR, el cien por cien de los beneficios está dedicado a estudios científicos, y así hemos ayudado a crear los medicamentos en desarrollo contra el sida en África".

Pero además, se muestra comprometida con el continente más allá de la donación: "Imagina si pudiéramos pedir a todas las compañías de diamantes de Sudáfrica que donaran un 1% de sus ganancias para construir pozos de agua en los lugares que explotan".

Stone también ha hablado de su carrera cinematográfica, que retoma tras unos años retirada al cuidado de sus hijos: "Con ellos tan pequeños y siendo madre soltera, no me parecía justo estar mucho tiempo fuera de casa". Solo ha querido desvelar que su próximo film será un "drama sexy" que protagonizará con Chris Evans.

La sex-symbol no tiene reparos en hablar también de sus fracasos, como el de Instinto Básico 2: "Me equivoqué rodándola, porque el director tenía miedo del personaje, cada vez que me veía interpretándolo me mandaba a mi trailer. Él quería rodar una versión de telenovela quitando profundidad a un personaje que el público ya conocía. Yo tenía un bebé esperándome en casa y hubiera preferido quedarme con él".

También es clara respecto a Cat Woman: "Fue un error rodar Catwoman. Tenía un agente que me decía que no había hecho un film de estudio en mucho tiempo, y que era importante para mí esa película, pero yo pensaba que el guión era terrible, que lo debía haber escrito el sobrino de alguien, y no entendía que nadie quisiera rodarla. También hice malas películas porque mi marido no quería que viajara y me obligó a rodar sólo películas que se hicieran en la Costa Oeste". Stone lo resume en una frase, en definitiva "Admito que he hecho malas películas por seguir consejos equivocados".

Se muestra recelosa de volver a la televisión , a pesar de la buena experiencia que confiesa haber tenido con su debut en Huff. "Recibo cientos de ofertas para hacer televisión, pero el horario es muy intenso y yo tengo niños pequeños. Si tuviera un padre que cuidara de ellos tal vez sería diferente, así que si lo encuentro ya veremos".

En el tema amoroso, admite que hay alguien en su vida, que le ha hecho cambiar la perspectiva de sí misma: "Soy mucho más atractiva que la mujer desesperada que era antes"-afirma la actriz- Ahora entiendomejor lo que significa una pareja que durante mi matrimonio. Siento que el verdadero amor es equilibrio, calma, paz, paciencia y amabilidad, no una emboscada como yo viví. Yo busco humor,ternura, caballerosidad, confianza y lealtad”.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario