Menú

Doce horas seguidas de entrevista a Pedro Ruiz para batir el Guiness

Con la intención de batir el record Guiness, la cadena televisiva Veo 7 realizará el próximo 25 de abril una entrevista de 12 horas al presentador y artista Pedro Ruiz en la que le realizarán unas 740 preguntas en 12 bloques distintos.

0

LD (EFE) Veo 7 entrevistará el próximo 25 de abril al presentador y artista Pedro Ruiz a lo largo de doce horas e intentará batir el récord Guinness de entrevista más larga de la historia de la televisión, han informado a Efe fuentes de la cadena.

La entrevista comenzará a las 14.00 horas y ante la pantalla estará Ruiz, que este lunes en su página web promete "una sinceridad rotunda" en la misma, y el coordinador de la entrevista, el director general de Veo 7, Melchor Miralles.

Cada hora cuatro invitados famosos también realizarán el papel de entrevistador, según indicaron las citadas fuentes, que agregaron que los ciudadanos anónimos, ya sea en directo desde un plató instalado en el Hotel Wellington de Madrid o a través de preguntas enviadas a la página en internet del diario, podrán también acceder a Ruiz.

Los responsables estiman que se podrán llevar a cabo alrededor de 740 preguntas, de las que Ruiz no sabrá su contenido y que estarán divididos en doce bloques temáticos, entre ellos, política, sexo o deportes. Un total de siete cámaras grabarán la entrevista y el equipo técnico trabajará dividido en dos turnos. Dos de las cámaras grabarán la llegada de los invitados. Las citadas fuentes han indicado que los espectadores seguirán en directo cuando los entrevistados y los entrevistadores tengan que comer o cenar.

El 2 de marzo de 1999 la televisión autonómica catalana TV3 retransmitió durante nueve horas seguidas la entrevista que el presentador Toni Soler le hizo a Pepe Rubianes en un especial del programa "Malalts de tele".

El artista señala hoy en su página en internet que "si no hay imprevistos" se producirá esta entrevista con la que "no se trata de hablar más que nadie, ni de demostrar ingenios ni listezas, ni del mero hecho de establecer un récord Guinness. Se trata de dar vida a un pequeño acontecimiento que preludia la llegada de la televisión digital y en el que he decidido mantener charlas abiertas con quien quiera".

A su vez, Ruiz indica que la idea surgió de una conversación con Miralles para otros temas y al sugerirle ésta "nos pareció divertido y oportuno ponerla en marcha. Como un juego. Serio, pero un juego al fin y al cabo".

Tras subrayar que acude al espacio "sin guión ni cortapisas" y que "promete sinceridad rotunda", opina que no se trata de nada extraordinario si se tiene en cuenta que "cualquier tertuliano de los habituales en todos los medios opina no menos de veinticuatro horas por semana..." Por último, recuerda que no es periodista, que nunca lo ha sido, y dice: "no quiero serlo".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Olvido Hormigos, ¿reclamo de una web para adultos?
    2. El islamista detenido en Madrid: "Aquí va a suceder algo peor" que en Mánchester
    3. Imanol Arias, más solo que la una
    4. Así traicionó Rajoy al Levante español
    5. Susanna Griso atiza a Maduro tras sus burlas: "Le van a responder sus muertos"
    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios