Menú

Primera entrevista televisiva de Rajoy como presidente del Gobierno

A partir de las 21.30 horas en TVE, Mariano Rajoy se enfrentará a las preguntas de cinco periodistas. LD lo contará en tiempo real.

Mariano Rajoy concede este lunes a TVE su primera entrevista televisada como presidente del Gobierno. Será desde los estudios Buñuel y se podrá seguir en vivo desde Libertad Digital a partir de las 21.30.

Junto a la presentadora del programa Los Desayunos de TVE, María Casado, que conducirá la entrevista, otros cinco periodistas serán los encargados de preguntar al presidente: Ignacio Camacho –del diario ABC–, Victoria Prego –del periódico El Mundo–, Anabel Díez de –El País–, Carmen del Riego – de La Vanguardia– y Pilar Gómez– de La Razón.

El jefe del Ejecutivo tendrá la oportunidad de explicar en esta entrevista la situación política, económica y social actual y las medidas que pondrá en marcha su Gobierno a lo largo del curso político.

"Como va a ser la primera entrevista televisiva a Rajoy desde que es presidente, lo que podemos esperar es lo que esperan los ciudadanos: respuestas a tantas preguntas sobre todo en una situación económica y política tan movida", ha explicado a TVE la presentadora y moderadora de la entrevista, María Casado.

El 17 de septiembre, Rubalcaba

El próximo 17 de septiembre será el turno del secretario general del PSOE. Alfredo Pérez Rubalcaba ofrecerá a TVE ese día una entrevista con el mismo formato y a la que asistirán los mismos periodistas. 

Temas

0
comentarios