Menú

Arenas: "Es una batalla, se quiere la sustitución del presidente"

Desde Valladolid, Arenas, hombre de confianza de Rajoy, advierte de una campaña que busca "la sustitución del presidente". Es, dice, "una batalla"

Javier Arenas rememoró la campaña contra el Partido Popular posterior a la matanza de Atocha: "En muchos momentos el lenguaje que he oído me sonaba al 11-M. La comparecencia de algún líder político de la oposición -en alusión a Alfredo Pérez Rubalcaba- era muy parecida a la del 11-M", advirtió en la clausura de la Junta Directiva Autonómica del PP de Castilla y León.

En una jornada en la que ningún miembro de la dirección popular compareció en Génova13, sus palabras cobraron todo el protagonismo. "Se ha desatado una batalla", afirmó el vicesecretario general, y hombre de confianza de Mariano Rajoy, a sus correligionarios. "Tenemos que saber que ha habido una batalla que en el fondo lo que quiere es la sustitución del actual presidente del Gobierno", alertó.

Frente a ello, recetó "transparencia, transparencia y transparencia", y en este sentido puso encima de la mesa la decisión del presidente de hacer pública su declaración de la renta. Arenas reclamó que no se pongan "límites a la transparencia", y en esa línea ha sostuvo que Rajoy gana "diez a uno" a los datos ofrecidos por el líder del PSOE, en cuanto que el primero ha dado los datos de diez años y el segundo "un papelito con lo que ganó en el 2012".

Además, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP desveló que en los próximos días "irán a los tribunales" para defender la "honorabilidad" de todos los miembros del partido, ante las informaciones sobre una supuesta contabilidad B. En este sentido, defendió la actuación de Manuel Fraga, José María Aznar y el propio Rajoy al frente del partido, e insistió en que no tienen "nada que ocultar", informa EFE.

Temas

0
comentarios