Menú

Federico: "El PP andaluz ha despertado y puede que resucitado"

Jiménez Losantos ha analizado la reacción de los populares andaluces sobre el caso de los ERE tras el regreso de la juez Alaya.

Federico en 60": La reacción del PP andaluz

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la reacción del Partido Popular de Andalucía ante el caso de los ERE fraudulentos tras el regreso de la juez Mercedes Alaya y las detenciones de hace dos semanas.

El director de Es la Mañana... ha indicado que "el PP de Andalucía ha despertado y puede que resucitado". Ha explicado que "como no se aclaraban con esto de los ERE, esperaban el santo advenimiento de la juez Alaya". Como "la juez Alaya ha advenido y le ha pegado una cornada tremenda a la corrupción socialista y sindical" el PP "ha pedido que se investiguen los cursos de formación en Andalucía".

Jiménez Losantos ha apuntado que "los cursos de formación" son "la madre del cordero de la financiación de sindicatos y de patronal". Ha puesto de ejemplo "el caso Pallerols" y que "faltaba dar este paso a los cursos de formación".

Ha finalizado diciendo que en "estos cursos de formación no hay ni formantes ni formados" porque "se lo han llevado crudo". Ha dicho que "vamos a ver si sigue despierto el PP de Andalucía por lo menos seis meses". 

Temas

0
comentarios