Menú

Federico: "Ha sido un espectáculo medieval, grotesco y repelente"

Jiménez Losantos ha analizado lo ocurrido en la lectura de la sentencia del Caso Malaya. A la salida de la Audiencia Isabel Pantoja ha sido agredida.

Federico en 60'': Sentencia del caso Malaya

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia, el "espectáculo político-judicial" en el que se ha convertido la lectura de la sentencia del Caso Malaya en la Ciudad de la Justicia de Málaga por la que ha sido condenada Isabel Pantoja a 24 meses de prisión.

Jiménez Losantos ha recordado que "mientras a Urdangarín se le mantienen a distancia de la plebe indocta" a Isabel Pantoja "le llegaron a arrancar el vestido" hace unos meses en una de las primeras comparecencias del juicio. Ha contado que como "ya que han leído en público la sentencia" podrían "haberlo hecho en el balcón del ayuntamiento y de paso quemar a alguien". Federico ha afirmado que el espectáculo ha sido "medieval, grotesco y repelente".

En la salida de Isabel Pantoja de la Audiencia Provincial de Málaga se han producido los incidentes entre la gente que se encontraba a las puertas y que han empezado a increpar y a zarandear a la cantante. Federico ha dicho que "la imputada o condenada estaba por los suelos" con "la plebe lanzada sobre el justiciable" y "el juez contento" porque "ha tenido su ratito de gloria en los programas de la telebasura".

El director de Es la Mañana... ha indicado que "la Justicia española está considerada como una maldición no como una institución por los españoles" y que con situaciones como las de hoy "lo ha demostrado de sobra". Sobre la sentencia del Caso Malaya Federico ha comentado que "la han condenado a 24 meses" pero "ni un día más" porque "entonces tendría que entrar en la cárcel". Jiménez Losantos ha apuntado que "como no queremos meter a otros en la cárcel pues tampoco metemos a la Pantoja".

Temas

0
comentarios