Menú

"Griñán huye por la misma corrupción de la que huyó Chaves"

El portavoz del PP en el parlamento andaluz ha pedido un adelanto electoral que "saque a Andalucía de la crisis en la que vive".

Dieter Brandau entrevista a Carlos Rojas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dieter Brandau ha entrevistado en Es Noticia a Carlos Rojas, portavoz del PP en el parlamento de Andalucía, sobre la anunciada dimisión de José Antonio Griñán como presidente de la Junta de Andalucía. Rojas ha recordado que "Andalucía tiene la mayor tasa de paro de toda Europa" y pese a ello "tenemos un presidente que sale huyendo".

Calos Rojas ha subrayado que "en Andalucía hemos vivido dos huidas en 4 años, Chaves huyó dejando a Griñán al frente de la Junta y éste huye acosado por la misma corrupción". Lo hace además "a 24 horas de la comparecencia del interventor de la Junta que puede ser clave en el caso de los ERE".

En opinión de Rojas, "el PSOE se ha caracterizado en los últimos años por la improvisación, en hacer las cosas por el interés del socialismo y del partido". Ha puesto como ejemplo el hecho de que "los anuncios los hagan en la sede del partido antes que ir al parlamento donde mienten descaradamente".

Un PSOE "en el que estaba instalada toda la corrupción de los ERE donde había chiringuitos financieros con cargo al dinero público". El portavoz del PP en el parlamento andaluz ha asegurado en esRadio que "Andalucía ha sido un juguete en manos del socialismo, han acordado que se podían suceder unos a otros sin pasar por las urnas".

Candidato del PP

Rojas ha asegurado que el PP está preparado para gobernar Andalucía después de "32 años de socialismo". Asimismo ha pedido un "adelanto electoral que en Andalucía permita acabar con el estado de decadencia del socialismo andaluz sustentado por una IU que lo único que hace es propuestas radicales".

En cuanto a quién será el candidato del PP ha matizado que "no es el momento de hablar de nombres" pero que "la persona que sea será la más capacitada". Po último, ha asegurado que "en Andalucía no hay otro camino que el del cambio y la alternativa para hacer las reformas necesarias para salir de la crisis".

Temas

En España

    0
    comentarios