Menú

Una concejal de Bildu declara como imputada por la ikurriña gigante en el chupinazo

Patricia Perales ha acudido acompañada por representantes de Bildu, Aralar y Sortu y ha alegado que desconoce los hechos por los que se la imputa.

La concejal de Bildu en el Ayuntamiento de Pamplona Patricia Perales ha acudido este miércoles a declarar como imputada ante el juez que abrió diligencias por la colocación de una ikurriña gigante que retrasó el chupinazo de Sanfermines.

La edil, que estaba citada a las 9,30 horas, ha entrado a declarar acompañada por su abogada sobre las 10 horas. Antes de entrar, Perales ha señalado ante los medios de comunicación que no iba a realizar declaraciones porque desconocía los hechos por los que estaba imputada.

Perales ha acudido al Palacio de Justicia acompañada por los parlamentarios de Bildu Maiorga Ramirez, Víctor Rubio, Bikendi Barea, Koldo Amezketa y Miren Aranoa, la parlamentaria de Aralar-NaBai Asun Fernández de Garaialde y sus dos compañeros de grupo en el Ayuntamiento de Pamplona Eva Aranguren y Peio Martínez de Eulate. También han acudido los concejales de Aralar Aritz Romeo y Ana Barrena, así como el representante de Sortu Txelui Moreno.

Temas

0
comentarios