Menú

Moreno pide la comparecencia "inmediata" de Susana Díaz

"Sería lo que dicta la coherencia y sería lo que yo haría si fuera presidente de la Junta", ha dicho el presidente del PP-A.

El PP-A ha solicitado este miércoles la comparecencia de manera "inmediata" en el Parlamento de Andalucía de la presidenta del Gobierno andaluz, Susana Díaz, para que dé explicaciones sobre el supuesto fraude en los cursos de formación de la Junta para desempleados y que inicie una investigación interna. Según su líder regional, Juan Manuel Moreno, de confirmarse las informaciones aparecidas, supondría que "se están robando las oportunidades y los sueños de cientos de miles de andaluces".

Según informa Europa Press, le ha reclamado que colabore "al máximo" con todas las instituciones que investigan este supuesto fraude, mostrándose seguro de que Díaz comparecerá la próxima semana porque "tiene que estar a la altura y dar explicaciones y tranquilidad". "Sería lo que dicta la coherencia y sería lo que yo haría si fuera presidente de la Junta", ha afirmado en rueda de prensa en Málaga.

De confirmarse este supuesto fraude, sería "gravísimo" y "tristísimo" y, además, "se deberían tomar decisiones políticas de mucho calado", en opinión del presidente del PP-A. Por ello, ha solicitado a Díaz que "saque hasta el último expediente".

Temas

0
comentarios