Menú

Casals y Rahola dicen que se persigue a los Pujol por hacerse independentistas

Rahola dice que la "cacería al ciervo" Pujol quiere tapar el "hedor de Génova".

La presidenta de Omnium, Muriel Casals, cree que la justicia española "persigue" a Jordi Pujol porque se ha hecho independentista. En Catalunya Radio, Casals asegura que "la justicia española se pone a perseguir a alguien, en la medida que ese alguien, que ha sido un referente para el país, abraza la causa independentista. La causa independentista no es una cobertura para la corrupción, de ninguna manera, en cambio la causa independentista en estos momentos es un elemento que irrita especialmente a la justicia española".

Por su parte, Pilar Rahola, halla otras causas escondidas de la "cacería al ciervo" Pujol. Para la columnista de La Vanguardia el gato encerrado está en la imputación de Acebes. "Si yo fuera malpensada, que por supuesto no lo soy, todo este espectáculo de caza y captura del dinero pujolino con escenografía del CSI me parecería una magna operación de distracción para tapar el hedor que sacude los aledaños de Génova".

Dice Rahola que ha bastado la imputación de Acebes para que "se abra la veda de caza del presunto bandido Pujol". "En mi delirio tortuoso llegaría a creer que nada es casual y que lo de Pujol lo sabían desde siempre, lo tapaban porque les interesaba, especialmente cuando era un chico bueno que controlaba la díscola Catalunya, y que ahora lo hacen explotar como si fueran bombas de tiempo, a tenor de los intereses (…) El severo reto catalán ha sido el que ha abierto la carpeta Pujol".

Temas

0
comentarios