Menú

Defensa numantina de Carmen Lomana a Monedero: "Estáis muy envidiosos"

La estrella del papel couché asegura en Twitter que los españoles deberían estar felices por el hecho de que "Monedero tenga cash".

Libertad Digital
178

Es conocida ya la extraña e íntima amistad que une desde hace unos meses al número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, y a una de los principales personajes del mundo rosa español, Carmen Lomana. Una relación que comenzó tras una discusión por las redes sociales, que tornó en una amistad con cenas y comidas frecuentes y ahora con una defensa cerrada a cualquier crítica al líder de Podemos.

Contra las cuerdas por sus numerosos escándalos, Monedero ha encontrado como gran aliada a Lomana, que ha salido en su defensa de manera numantina. A través de Twitter, la celebrity ha querido justificar la actuación del adinerado profesor universitario.

De este modo, ante las críticas a Monedero Lomana afirma: "Estáis muy envidiosos de que Monedeo tenga cash no quiero políticos muertos de hambre que solo quieren trincar" (sic). Y en otro tuit añade: "Deberíais estar felices de que Monedero tenga cash. Un político que sabe ganar dinero y tiene no estará ansioso por el mangoneo".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Audrey Hepburn no era la mujer dulce e ingenua de sus películas
    2. "'¿Que me tengo que hacer la cama?'. 'Sí, señor Junqueras, esto no es un hotel'"
    3. ¿Qué es un falso autónomo y por qué hay 100.000 en España?
    4. Federico Jiménez Losantos: 'La "brisa" del PP y el 'Prusés' hinchan las velas de Ciudadanos'
    5. José García Domínguez: 'El Gran Cobarde no se arriesgará'
    0
    comentarios

    Servicios