Menú

Una dirigente de Podemos llama "gilipollas" a una asistente a un mitin

Meritxell Genao, dirigente leridana de Cataluña Sí se Puede, la marca de Podemos, ha protagonizado una de las anécdotas de esta campaña.

Meritxell Genao, dirigente leridana de Cataluña Sí se Puede, la marca de Podemos, ha protagonizado una de las anécdotas de esta campaña. Una vez más, un micrófono ha jugado una mala pasada a un político.

Se encontraba Genao pronunciando su discurso, cuando clamó "¡Ésta es nuestra gente, y somos imparables!", a lo que una mujer la interrumpió gritando: "¡Meritxell! ¡Tú eres nuestra gente!" El respetable respaldo esta muestra de afecto espetando: "¡Bien!".

Lo que no se esperaban muchos era la reacción de la dirigente, que, al parecer, no se dio cuenta de que, aunque lo dijera en voz baja, los micrófonos pueden mostrar tu peor cara.

Tras estas muestras de cariño, Meritxell miró al público, sonrió, y masculló: "Gilipollas". Una reacción que provocó estupor en el público y bromas en las redes sociales. Aunque no sólo eso, algunos usuarios de Twitter le recriminaron la falta de respeto a sus seguidores.

Temas

0
comentarios