Menú

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M pide apoyo para seguir "luchando"

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, ha pedido ayuda económica.

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, ha pedido ayuda económica.
Uno de los vagones que estallaron el 11M | Archivo

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M (AAV-11M) ha hecho un llamamiento para pedir ayuda económica y continuar su labor.

Uno los miembros de la junta directiva y víctima de la matanza del 11-M, Eloy Morán, ha certificado en varias ocasiones que están en una "situación de penuria" que les ha llevado "a prescindir de un porcentaje muy alto de la plantilla original". Otra de las quejas de la asociación es que "se ha cesado el desarrollo de talleres asistenciales para las víctimas y sus familiares" y además se han "interrumpido los programas de campamentos para los más jóvenes".

Así, desde la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M ha pedido ayuda económica para seguir recurriendo a los tribunales y saber la verdad sobre el 11-M, que ha llevado consigo "un desgaste económico, físico y emocional" por el que han vuelto "de nuevo a la casilla de salida".

Desde la Asociación advierten de que si la situación sigue así se verán obligados "a cesar nuestra lucha y todo ello no habrá servido para nada" y que no les importa ir los primeros "siempre que la sociedad de su apoyo porque en esos trenes íbamos todos".

Para ello, han habilitado desde la AAV11-M un número de cuenta: IBAN ES09 2038-1766-55- 6000436375 .

Temas