Menú

Rajoy, en un campo de alcachofas: "A mí realmente me emociona"

El candidato popular se paseó por la ciudad y elogió la actividad agrícola de Tudela, famosa por sus cogollos y alcachofas.

P. M.
30

Mariano Rajoy sigue haciendo la campaña que le gusta. A pie de calle, en pequeños municipios. Este miércoles se desplazó a Tudela, Navarra, y visitó una finca de alcachofas. "Aquí, viendo este campo de alcachofas, a mí realmente me emociona", afirmó, teniendo sus palabras una gran repercusión en las redes sociales. Y, una vez más, defendió la vigencia de las Diputaciones Provinciales.

Durante la visita, Rajoy recibió explicaciones acerca del cultivo de mano del propietario. "En Navarra y en el resto de España hay producto y hay capacidad para elaborarlo", destacó, según informa EFE. En otro momento de su intervención, también dijo: "Ya quisiera yo vivir en el campo".

Por su puesto, el candidato del PP también se dio un paseo por la plaza de los Fueros y se tomó el aperitivo. Nadie le abucheó, como está ocurriendo allí donde va, de momento.

Tras ello, se trasladó a Zaragoza, y allí le recibieron los periodistas con "otras alcachofas", como le dijeron. "Debemos reconocer lo importante que es la agricultura y defender el mundo rural", destacó. "Estoy muy contento, qué quiere que le diga", se revindicó.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Tensión por las respuestas en catalán en la rueda de prensa: un periodista extranjero se va
    2. Caza al terrorista y golpe de Estado: El Gobierno, abatido en Cataluña
    3. Dimite una diputada valenciana de Podemos: "Siento que me he vaciado"
    4. Pamplona en Común se niega a "condenar" los atentados en Cataluña
    5. El negro futuro de Navarra: se hunde la creación de empresas y se dispara el número de funcionarios
    0
    comentarios

    Servicios