Menú

El abogado de Granados dice que los funcionarios "lloraban de alegría" al saber que saldrá de prisión

En esRadio el abogado de Francisco Granados ha contado que intentarán rebajar la fianza porque "tiene todos sus bienes intervenidos" y no puede pagar.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El abogado Francisco Granados, en esRadio Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "El abogado Francisco Granados, en esRadio" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Francisco Granados | Archivo

El abogado de Francisco Granados, Carlos García de Ceca, ha comentado en los servicios informativos de esRadio la modificación de la pena a su cliente, la petición de 400.000 euros de fianza y el ascenso del juez Eloy Velasco.

García de Ceca ha asegurado que no cree que "pueda reunir el dinero para la fianza de 400.000 euros porque tiene todos sus bienes intervenidos y bloqueadas sus cuentas. No puede disponer de nada". El letrado ha afirmado que "de momento se va a estudiar la forma de constituir la fianza o intentar rebajarla solicitando del juez la oportuna medida".

La fianza de Francisco Granados se establece después de llevar dos años y medio de prisión provisional basada en "sospechas, suposiciones e hipótesis" en palabras de su abogado, que ve al acusado como "una persona íntegra que como todo ser humano habrá tenido algún fallo". De hecho, el letrado ha llegado a contar que "cuando han conocido los funcionarios que salía en libertad hasta lloraban de alegría".

Además el anuncio de la fianza al preso coincide con el ascenso del juez Velasco a la Audiencia Nacional y en su salida de las operaciones Púnica y Lezo. Sobre este asunto Carlos García de Ceca ha señalado que "podría haber rematado las obras emprendidas".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El exprimer ministro belga Di Rupo deja en ridículo al eurodiputado independentista Tremosa
    2. Christian Gálvez interrumpe 'Pasapalabra' y manda un mensaje inesperado
    3. Nuria de Gispert pone en la diana a la hija de Rivera, de 6 años
    4. La treta de Puigdemont para seguir cobrando de las arcas públicas
    5. El juez de Barcelona que investiga el 1-O, "desahuciado" por la presión separatista
    0
    comentarios

    Servicios