Menú

Cospedal responde a un grupo alborotadores: "No quieren oír hablar de libertad"

  Un reducido grupo de exaltados intentaron boicotear el mitin del PP: "No quieren oír hablar de libertad", respondió una enérgica Cospedal.

El único momento de tensión llegó cuando un reducido grupo de alborotadores -había una importante presencia policial en el exterior- intentó interrumpir a María Dolores de Cospedal. “Hay algunos que no quieren oír hablar de libertad y de que Cataluña es España”, les respondió, recibiendo una estruendosa ovación. “No quieren oír hablar”, prosiguió, que para salir de la crisis hace falta “una Cataluña fuerte y unidad, en una España grande, fuerte y unida”.

No ha sido la primera vez que los exaltados han hecho acto de presencia en los mítines del PP. De hecho, en los actos que Mariano Rajoy ha protagonizado en las cuatro provincias catalanas siempre ha habido problemas con reducidos grupos de radicales que no dudaban en insultar tanto a los dirigentes populares como a militantes y simpatizantes.

En Cerdanyola del Valles, varios furgones de la Policía autonómica custodiaron el pabellón deportivo al que asistieron cientos de militantes y simpatizantes, muchos de los cuales ondearon banderas de España. Fuera, unas veinte personas protestaron por "el desmantelamiento de la educación".

Temas

0
comentarios