Menú

José Luis Martínez-Almeida: "Esperanza Aguirre hizo bien en dimitir"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha comentado en esRadio la encuesta de Madrid.

Entrevista a José Luis Martínez-Almeida

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha comentado en esRadio la encuesta de Madrid.
Martínez-Almeida y Henríquez de Luna. | EFE

El nuevo portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pasado por el programa de Es la Mañana de Federico de esRadio y ha comentado la encuesta de La Razón en la que dan ganador al PP en unas posibles elecciones en la capital de España y la Comunidad de Madrid.

Martínez-Almeida ha reconocido que está "muy contento con la encuesta" pero piensa que queda mucho trabajo para acabar con Ahora Madrid de cara a las elecciones de 2019. Para el portavoz popular la encuesta "demuestra que al final la gente distingue entre las políticas que solucionan los problemas" porque "Ahora Madrid utiliza la corrupción para ocultar sus propias políticas".

"Tengo ganas de que en 2019 las encuestas sean unánimes" y que "el candidato del PP, que será extraordinario, sea el futuro alcalde o alcaldesa de Madrid". En este sentido el portavoz del PP no ha querido mojarse en si el candidato será Pablo Casado, la vicepresidenta Sáenz de Santamaría o él mismo.

La dimisión de Esperanza Aguirre

A José Luis Martínez-Almeida lo único que lo no le ha gustado de su elección como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid es que "haya sido sustituyendo a Esperanza Aguirre". Sin embargo cree que Aguirre "hizo bien en dimitir" y piensa que es algo que "se le va a reconocer en un futuro" a la expresidenta de la CAM. "Nadie puede negar que sus colaboradores estén en la cárcel pero no pediremos perdón por las políticas que han ayudado a los ciudadanos de Madrid".

Sobre la corrupción que rodea a su partido ha dicho que a los miembros del PP "nos avergüenzan los casos de corrupción, es intolerable y una lacra que en el PP hay que erradicar a toda costa" para "poder ganar en 2019".

También ha hablado de la unión en el PP de Madrid y de su buena relación con la presidenta regional. José Luis Martínez-Almeida cree que "Cifuentes ha respetado al grupo municipal" y que con lo que se identifica es "con las políticas del PP". Para el portavoz municipal "Esperanza es un referente y Cristina lo está haciendo muy bien y le está dando un impulso a la CAM" en esta situación tan delicada.

Lo que tiene claro es que el grupo municipal y el PP regional "tienen que ir de la mano, porque en 2019 no se puede dar la impresión de división" pues "el objetivo es desalojar a Ahora Madrid del Ayuntamiento".

Temas

En España

    0
    comentarios