Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Un colaborador de TV3 propone "detener" a fiscales para el "intercambio de prisioneros"

El colaborador habitual de TV3, Toni Albà, da ideas para los próximos días, "cuando proclamemos la República".

0
Tony Albà en una charla pagada por la ANC | You Tube

El independentista Toni Albà, actor, conferenciante y tertuliano patrocinado por las terminales mediáticas secesionistas, se prepara para lo que acontezca en los próximos días, tras este nuevo periodo de negociación entre el Gobierno de España y el de Carles Puigdemont. El actor propone "detener" a los miembros de la Fiscalía porque "servirán para intercambio de prisioneros". Escribe: "Decidme 'spoilerador' pero estos son a los primeros que deberíamos detener cuando proclamemos la República".

Ha sustituido su foto de perfil en Twitter por una imagen de los "Jordis", Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, los presidentes de la ANC y de Òmnium que el lunes ingresaron en la cárcel de Soto del Real por "alentar a la masa" contra la Guardia Civil.

Albà se hizo muy conocido por ser una de las estrellas del programa de humor de la televisión autonómica catalana Polónia, en el que hacía la imitación del Rey emérito Don Juan Carlos. Gracias a este personaje muchas administraciones locales independentistas lo contrataron para dar los pregones de fiestas, entre ellas, hace un año fue el presentador de las Fiestas de la Mercé de Barcelona.

El actor independentista está patrocinado por la Asociación Nacional Catalana, y es un habitual de las conferencias y charlas que organiza por los auditorios públicos de Cataluña. Su monólogo "Ser o no ser catalans", que ofreció en Esplugues de Llobregat, a diez euros la entrada, empezaba así, interpretando el personaje de Juan Carlos: "Bueno, estoy muy contento de tener a todos mis súbditos aquí, ahora que ya tenemos a la abeja Maya en el Palacio, una que empezó de obrera, se juntó con un zángano y vivirá como una reina".

hqdefault.jpg


El tuit de Albà responde a la decisión de la Fiscalía de romper su colaboración con la escuela de Mossos d'Esquadra. La fiscal jefe de Barcelona, Ana Magaldi, ha explicado que se toma esta decisión por la actitud pasiva del cuerpo que lidera el mayor Josep Lluis Trapero el pasado 1 de octubre durante la celebración del referéndum ilegal.

Temas

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Estupor por la última actuación desafinada de Rosa López
    2. Todos contra Rivera: "Mentiroso, miserable, bodrio, populista..."
    3. Guerra de navajazos tuiteros entre Daudén Ibáñez y Juan Carlos Rivero
    4. Melissa Gilbert denuncia el acoso de Oliver Stone: "Me puso de rodillas en una audición"
    5. Ana Guerra ('OT') indigna a los canarios: "Me encantaría poder hablar castellano"
    0
    comentarios

    Servicios