Menú

Que el pasquín masónico que tienen a medias el gobierno y los bancos acuse a Libertad Digital de ser del PP tiene su gracia+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Que el pasquín masónico que tienen a medias el gobierno y los bancos acuse a Libertad Digital de ser del PP tiene su gracia+
Enviado por speeds3 el día 28 de Octubre de 2014 a las 21:39
pero es que hay que alimentar el espíritu de los cuatro viejos casposos que aún lo compran.
Puede fueran a la ampliacion votantes, o gente del PP... Hoy seguirñán teniendo la acción, pero han cambiado su voto.
Enviado por Puig el día 29 de Octubre de 2014 a las 07:49
Creo que la mayor desbandada dentro del PP habrán sido los
accionistas de LD.


Y no digamos de sus lectores...

Esperando que VOX se coaligue con Ciudadanos.
Los ministros van a la SER no a esRadio
Enviado por speeds3 el día 29 de Octubre de 2014 a las 08:18
¿Vox y C's? ¿derecha e izquierda?. Por cierto ¿qué puñetas hace Abascal con las peshmergas en Kobani?.s/t
Enviado por ceroabso el día 29 de Octubre de 2014 a las 18:51
Pero el caso es que LD+++
Enviado por Stergano el día 29 de Octubre de 2014 a las 18:37
hace seis años y hasta finales del 2013 babeaba con el PP ¿Porqué? pues porque LD se financiaba bien con los anunciantes (No hablo de compra de acciones porque no lo se y no me gusta hablar de lo que no se).

Ocurría lo mismo con Intereconomía, tambien babeaban con el PP

¿Que ha ocurrido entonces para ese giro de 180º?

Creo que lo que ocurre es que siempre "vende" más meterse con el gobierno que apoyarle, recordemos los continuos, y a veces malsanos, ataques el PSOE de Zapatero, lo que ya no se es si fue LD e IE quienes rompieron el trato o fueron los del PP.

La cuestión es que los anunciantes huyeron (quizás por aquello de "no te anuncies aquí que te mando a los de Hacienda", no se) y las acciones se vendieron. Resultado: LD e IE al borde del cierre, que es como están ahora mismo (peor IE desde luego).

Meterse con aquello que tan bien denominó Mario Conde ·El Sistema" siempre es complicado y siempre se pierde.

Y cambiando de tema por aquello de que hay mucho de lo que debatir...

Si el PSOE dejó un "regalito" envenenado a los del PP con el tema de las cuentas del estado (porque sabian que iban a perder las elecciones) ¿No podría ser tambien que el PP des deje a ellos, y a otros, la "tostada" de teneer que apañarse con la bisagra de Podemos?

Podemos es imposible que obtenga gobierno si no es con ayuda de IU y PSOE, de hecho de aquí a las generales a lo peor, o mejor, se convierten en azucarillo en el café.

Pero no me negareis que la "tostada" que les dejarían sería de órdago.

Saludos
Ese relato es FALSO+
Enviado por speeds3 el día 29 de Octubre de 2014 a las 18:55
LD no tiene nada que ver con Intereconomía. LD tiene buenos anunciantes y si ha perdido ingresos es por la grave crisis que sufre el sector. LD apoyó al PP cuando los demás medios lanzaban a la gente a quemar sus sedes.
LD dejó de apoyar al PP cuando en 2008 Rajoy entregó el partido a los golpistas asesinos del 11M, a cambio de que le dejaran gobernar.
Los hechos son incuestionables. Los ministros del gobierno van a la SER no a LD
LD probablemente es el único medio de comunicación español que vive de sus ingresos, los demás se sostienen+
Enviado por speeds3 el día 29 de Octubre de 2014 a las 18:58
gracias a los bancos, el gobierno o empresarios CORRUPTOS como Lara que no tienen inconveniente en PERDER 3 millones al año con La Razón
Al PP de Rajoy no sólo lo han abandonado LD e Intereconomía+
Enviado por speeds3 el día 29 de Octubre de 2014 a las 19:02
sino también la mitad de sus votantes, por algo será
¡¡Ondia!!+
Enviado por Stergano el día 30 de Octubre de 2014 a las 20:41
Ahora va Ud. y presupone que yo he escrito que LD e IE tienen algo que ver.

Reconozco que no se si tienen algo mas que ver que FJL deambule por IE de vez en cuando.

¿Que los anunciantes se han ido de LD debido a la crisis?

Pues no se yo porqué no se han ido de A3 o Telemierda que cada dia que pasa hay mas anuncios ¿Seguro que ha pensado bien antes de escribir?

Si tiene nalguna prueba, no solo palabras, de esa "entrega" a los asesinos del 11M, me lo cuenta y asi podré creerle, mientras me es imposible.

Vamos a ver ¿Ud. crcee de verdad que Rajoy necesitaba la anuencia de los del 11M para gobernar habiendo obtenido mayorñia absoluta? Sería pa mear y no echar gota.

Los ministros del gobierno, como es lógico y natural, van a las cadenas de mas audiencia, donde pueden llegar a mas gente, ir a las cadenitas es de bobos, y tan bobos no son.

No tache de falsedades lo que desconoce, para tachar algo de falso hay que aportar pruebas y Ud. no aporta ni una, como casi siempre por cierto.

Saludos
¿Mayoría absoluta? Ese pacto fue en 2008. LE permitieron seguir en la oposición y dejar via libre a su llegada a la presidencia+
Enviado por speeds3 el día 31 de Octubre de 2014 a las 10:23
porque si hubieran querido, montan un Pablemos en
ese momento y Rajoy se queda con las ganas.
mire usted lo que hace Soraya.CAT y entenderá lo que le digo...
Enviado por speeds3 el día 31 de Octubre de 2014 a las 10:24
Yo cre que IE su directriz era ser la conciencia del gobierno, por eso con ZP lo ponían de lo malo lo peor, y cuando llegó el PP empezaron a darle palos también, y lo deLos Santos ya es...llegaba a norbrar al Rey y a Rajoy hasta 150 veces en un día... (po
Enviado por linda2 el día 29 de Octubre de 2014 a las 22:44
No me gusta entrar en la guerra de medios, más que nada por desconocimiento. Pero los lectores de cualquier medio lo hacen libremente. Y de caspas las hay variadas. Un saludo
Enviado por Caba el día 29 de Octubre de 2014 a las 23:01
Este, como otros muchos suyos++
Enviado por Stergano el día 30 de Octubre de 2014 a las 20:44
es el mejor argumento que he leido.