Menú

Famosos que no se soportan

Envidia, celos, lucha de egos... La fama ha convertido a algunos amigos íntimos en enemigos y a otros directamente en rivales en su profesión. Repasamos algunas de los enfrentamientos más sonados de las celebrities.

Belén Esteban y Toño Sanchís
1 / 10

Belén Esteban y Toño Sanchís

Eran uña y carne, mejores amigos, representante y representada. Algunos incluso insinuaban que Belén veía en Toño algo más que un amigo. Sin embargo, la princesa del pueblo empezó a sospechar de él, encargó una auditoría y se dio cuenta de que no le había llegado todo el dinero por sus trabajos, además de que faltaba numerosa documentación. Toño era quien se encargaba de los asuntos económicos de su amiga, pero tras destaparse la supuesta estafa, se conoció que a Belén podría faltarle hasta un millón de euros en su cuenta corriente. Entre exclusivas en revistas y entrevistas en platós de televisión, los examigos se han dedicado todo tipo de improperios pero, de momento, el asunto está en manos de sus abogados. La amistad está más que rota y no parece que se vaya a arreglar.  

Fernando Alonso y Hamilton
2 / 10

Fernando Alonso y Hamilton

Cuando los pilotos de Fórmula 1 compartían equipo en McLaren-Mercedes en 2007, su rivalidad nubló sus éxitos y talento. Por aquel entonces, el inglés tenía 22 años y llegaba para comerse el mundo. Alonso luchaba por el tercer campeonato consecutivo pero su compañero de equipo empezó a despuntar y tenía posibilidades reales de arrebatárselo. Los problemas empezaron durante el Gran Premio de Mónaco. Alonso iba líder y Hamilton segundo cuando el equipo dijo a los dos pilotos que conservasen la posición, pero el inglés no hizo caso y empezó a apretar a su compañero. El entorno de Hamilton y la prensa inglesa se encargaron de echar más leña al fuego. La temporada siguiente, el asturiano volvió a Renault. 

Madonna y Elton John
3 / 10

Madonna y Elton John

Una de las rivalidades más míticas de la industria de la música y que dura ya casi 20 años. Todo empezó en 2004 cuando la revista Q Magazine le otorgó a la Ambición Rubia el premio al mejor directo. Subido al escenario de aquella gala y tras recibir su premio como escritor de canciones, John le dedicó unas palabras nada amistosas que dejaron al público helado. "¿Madonna mejor directo? ¿Desde cuándo mover los labios es un directo? Lo siento, pero todo aquél que mueve los labios delante de un micro y cobra una entrada de 75 debería ser disparado".

Isabel Pantoja y Mila Ximénez
4 / 10

Isabel Pantoja y Mila Ximénez

Muchas de las palabras de la colaboradora de Sálvame hacia la tonadillera en los programas de televisión han acabado en los tribunales. Mila se lleva a matar con todo el clan Pantoja y la última vez que supo de una demanda por la que la cantante le solicitaba 300.000 euros de indemnización, cargó contra ella en directo: "Pantoja, llevas persiguiéndome y siguiéndome unos 12 años. Estás obsesionada conmigo". "Esta señora me ha puesto una demanda porque dice que yo le atribuyo una relación sentimental de carácter íntimo con Encarna Sánchez y María del Monte, la misma señora que llama a su amiga Chelo García Cortés para que cuente que yo me he casado con Encarna Sánchez", comentó en aquella ocasión. 

Lydia Lozano y Kiko Hernández
5 / 10

Lydia Lozano y Kiko Hernández

En 2010 tuvo lugar una de las mayores broncas entre colaboradores de Sálvame, y eso que no son pocas. Aquel año conocimos que Kiko Hernández padecía cáncer de páncreas y se lo comentó a Lydia muy en secreto. Al parecer, Lydia no guardó el secreto del todo y dedicidó contárselo a una amiga íntima, por lo que la noticia terminó saliendo a la luz, algo que Kiko no le perdonó a Lydia.

Angelina Jolie y Jennifer Aniston
6 / 10

Angelina Jolie y Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Brad Pitt formaban una de las parejas más perfectas y envidiadas de Hollywood pero en 2005 anunciaron su separación. Los rumores de separación crecían después de que muchos presenciaran la enorme química entre Pitt y Angelina Jolie durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith. Ellos lo negaron y aseguraban que su amor surgió tras la ruptura, pero la guerra ya estaba abierta. Angelina se llevó la etiqueta de mala de la película, mientras que Jennifer era la pobre a la que habían engañado. Incluso en Estados Unidos hubo rivalidad entre los fans de las actrices. La actriz de Friends siempre tuvo intención de pasar página pero la prensa vivía pendiente del más mínimo encuentro entre ellas. El acoso mediático hizo mella en muchas de las relaciones de Aniston, casada ahora con Justin Theroux.

Justin Bieber y Orlando Bloom
7 / 10

Justin Bieber y Orlando Bloom

El verano de 2014, el cantante y el actor coincidieron en un conocido restaurante de Ibiza. Varios testigos presenciaron cómo un muy enfadado Bloom le propinó un puñetazo a Bieber que consiguió esquivar y que le llevó a abandonar el local entre aplausos de los allí presentes. El desencadenante de aquella bronca fue una provoación de Bieber a Bloom por un comentario sobre la exmujer de este, Miranda Kerr. Luego, casualidades de la vida, Orlando Bloom y la exnovia de Bieber, Selena Gomez, tuvieron un romance.

Christina Aguilera y Britney Spears
8 / 10

Christina Aguilera y Britney Spears

Se conocieron cuando apenas eran niñas y cantaban en El club de Mickey Mouse. Casi en paralelo, sus carreras como cantantes de pop despegaron y se convirtieron en estrellas de la música. Las comparaciones entre ambas eran inevitables y nunca se convirtieron en amigas. Las ocasiones en que se las pudo ver juntas se podían contar con los dedos de la mano, pero la más recordado fue aquella gala de los premios VMA en que Madonna besó a ambas divas del pop. Besó a las dos, sí, pero primero a Britney, lo que acaparó toda la atención.

Hilary Duff y Lindsay Lohan
9 / 10

Hilary Duff y Lindsay Lohan

Cuando apenas tenía 13 años, Hilary Duff empezó a salir con el cantante Aaron Carter, hermano de uno de los componentes de los Backstreet Boys. Estuvieron juntos un año largo, pero apenas eran unos adolescentes y se cansaron rápido. Más tarde, Carter se fijó en una de las mejores amigas de su exnovia, Lindsay Lohan, quien tampoco le hizo ascos al exnovio de su amiga. Un lío amoroso que dinamitó aquella amistad. 

Lady Gaga y Christina Aguilera
10 / 10

Lady Gaga y Christina Aguilera

Más guerras de divas. Durante una fiesta de Halloween, Aguilera sacó todo su rencor a relucir. Cuando a alguien se le ocurrió mencionar a Lady Gaga, Christina se puso hecha una fiera: "¡Esa perra destruyó mi carrera! ¡Nunca, menciones su nombre conmigo delante otra vez!". Todo ocurrió cuando a Christina Aguilera le llovieron las críticas por cambiar su estilo a uno muy parecido al de la diva neoyorkina, que tenía una prometedora carrera por delante. 

Recomendamos

0
comentarios