Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 8 de Febrero de 2006 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

DIEGO MILITO, EL HÉROE DE LA NOCHE CON CUATRO GOLES
Humillación histórica del Real Madrid al caer ante un gran Zaragoza que ya saborea la final de Copa (6-1)
Diego Milito celebra uno de sus goles.
Fiesta histórica en La Romareda. Hacía once años que el Real Madrid no encajaba un 6-1 en contra, pero esta vez lo ha vuelto a hacer al ser barrido del mapa por un Real Zaragoza que no le dio opción alguna. Diego Milito, el héroe de la noche con cuatro goles, y Ewerthon, que marcó por partida doble, han dejado prácticamente resuelto el pase del equipo maño a la final de la Copa del Rey. Este jueves, el Espanyol y el Deportivo disputarán la segunda semifinal en Montjuic.
- Así les hemos narrado el Zaragoza-Real Madrid
PUEDE PRESENTAR RECURSO ANTE EL TAS EN UN MES
Roberto Heras, sancionado con dos años de suspensión por su caso de dopaje en la Vuelta
Roberto Heras. Archivo
La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha resuelto el expediente de Roberto Heras, quien dio positivo por EPO en la última edición de la Vuelta a España, y le ha sancionado con dos años de suspensión, además de desposeerle de su cuarto triunfo en la ronda española. El corredor salmantino tiene todavía la posibilidad de recurrir esta sentencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en el plazo de un mes. Su abogado, José María Buxeda, ya anunció en su día que llegarían hasta el final para demostrar la inocencia del ciclista.
"TENGO LA SENSACIÓN DE QUE SE VA A APRETAR LA LIGA"
Quique Sánchez Flores: "No soy cínico, me alegraré si los comités mantienen la sanción a Ronaldinho"
Quique Sánchez Flores. Archivo
Comienza a calentarse el partido que el Valencia y el Barcelona disputarán el próximo domingo en Mestalla. Quique Sánchez Flores dice que se alegrará si los distintos comités mantienen la sanción de un partido que pesa sobre Ronaldinho, aunque el club azulgrana confía en que Apelación le quite la tarjeta roja al brasileño. "No soy nada cínico. Si el Barça jugara sin Xavi, Deco, Giuly, Eto'o, Ronaldinho o Messi, muchísimo mejor", señala el técnico valencianista.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad