Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La oposición venezolana llama a sus seguidores a seguir la "Toma de Venezuela"

Después del éxito de la huelga general de 48 horas, la oposición venezolana pidió a sus partidarios cumplir con la "Toma de Venezuela".

LD (Agencias)
0

La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a todos sus partidarios a atrancar todas las calles y avenidas del país en una actividad denominada la "Toma de Venezuela", desde el viernes hasta el domingo, el mismo día de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

"Hacemos el llamado al pueblo de Venezuela a que nos preparemos para una jornada intensa que no finaliza, pero que si lo decimos desde ahora para que nos preparemos, será continua de calle y protesta viernes, sábado y domingo", dijo en rueda de prensa el coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara.

El objetivo de esta actividad, explicó, es dejar "claro al mundo que ese fraude constituyente no tiene ningún tipo de legitimidad y que ese proceso es absolutamente fraudulento". Se trata de "tomar todas las calles y vías principales del país hasta restaurar la democracia", explicó junto a Guevara el también diputado opositor Jorge Millán.

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Todos contra Rivera: "Mentiroso, miserable, bodrio, populista..."
    2. Estupor por la última actuación desafinada de Rosa López
    3. Virulento ataque de Marhuenda al Rey: le ordena humillarse ante el separatismo e Iglesias
    4. Guerra de navajazos tuiteros entre Daudén Ibáñez y Juan Carlos Rivero
    5. Pilar Rahola, indignada por la traición de Tous al 'clan de la paella'
    0
    comentarios

    Servicios