Internet
Noticias y opinión en la red
REVELADOS POR ÉL MISMO

10 secretos de la vida privada de Bill Gates

En una entrevista, Gates confiesa, entre otras cosas, que sus hijos no donarán toda su fortuna o que en el Tercer Mundo es un desconocido.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, en la conferencia de Davos de 2011. | Moritz Hager, cc-by-sa-2.0
LIBERTAD DIGITAL

En una entrevista concedida al Daily Mail, el fundador de Microsoft, Bill Gates, reveló datos sobre su vida privada que nunca antes fueron conocidos. Los diez más llamativos son los siguientes:

  1. Sus hijos se burlan de él cantando el tema de Travis McCoy y Bruno Mars "Billionaire".
  2. Ha donado 28.000 millones de dólares a la caridad.
  3. Sus tres hijos –actualmente, de 15, 12 y 9 años de edad– heredarán 10 millones de dólares, aunque Gates no quiso revelar la cantidad concreta en la entrevista. El fundador de Microsoft no dejará en manos de sus hijos los 56.000 millones de dólares de su patrimonio neto, debido a que cree que no sería bueno para ellos.
  4. Sobre el rumor de que Bono, el cantante de U2, lo invitara al backstage cuando el grupo ofreció un concierto en Seattle, el fundador de Microsoft dice que "no fue necesario", ya que Bono pasó la noche en su casa.
  5. Gates trabaja a tiempo parcial en Microsoft, y no se plantea volver a trabajar a tiempo completo.
  6. El multimillonario norteamericano dona grandes cantidades para intentar encontrar una cura a la malaria, pero no para el cáncer ya que "el mundo está poniendo grandes sumas" en la cura del segundo.
  7. Bill Gates regatea para conseguir "buenos precios" en las vacunas. El fundador de Microsoft cuenta que pueden realizar un seguimiento exhaustivo de los niños que las reciben.
  8. Gates es un desconocido en los países del Tercer Mundo: "Fui a un lugar con un primer ministro y alguien dijo: ‘¿Quién es este tipo?’, y el primer ministro dijo: ‘Este es un hombre de piel blanca que traje conmigo’".
  9. Posee una cuenta de Twitter, pero tuvo un problema con Facebook "porque las solicitudes de amistad se le iban de las manos".
  10. Además, Gates sugirió´un compromiso entre el fundador de Facebook –y amigo personal del fundador de Microsoft, al que pidió consejo más de una vez–, Mark Zuckerberg, con su novia Priscilla Chan, al referirse a esta como su "prometida".
Acceda a los 5 comentarios guardadosClick aquí

Lo más popular