Menú

SAP celebrará en Madrid su "mayor evento tecnológico del año"

La conferencia de clientes Sapphire now y las jornadas para desarrolladores Sap Teched se celebrarán entre el 8 y el 10 de noviembre en Madrid.

0

SAP reunirá entre los días 8 y 10 de noviembre a más de 7.000 asistentes de 45 países que convertirán a Madrid en la capital del "mayor evento tecnológico del año". Así lo explicó José María Sabadell, director general de SAP, en la presentación de la conferencia internacional de clientes de la compañía Shapphire now y de las jornadas dirigidas a desarrolladores Sap TechEd, que se celebrarán en las instalaciones del recinto ferial del IFEMA, donde se congregará todo el ecosistema de la compañía. El evento ocupará cinco pabellones del IFEMA.

En cuanto a los temas estrella que se abordarán durante la conferencia figura el análisis masivo de datos y todo lo relativo a movilidad y conexión de todos los dispositivos para aprovechar la información, según indicó Sabadell. Igualmente se abordarán también los avances que SAP está realizando en cloud-computing e in-memory computing, informa Europa Press.

Por su parte, el SAP Teched Madrid ofrecerá a los asistentes poder acceder a contenidos educativos de la corporación y aumentar su conocimiento práctico en las tecnologías de la compañía.

El acto de inaguración del Shappire now, que tendrá lugar el 9 de noviembre, correrá a cargo de Jim Hagemann, co-CEo de SAP. Por su parte, Vischal Sikka, miembro del comité ejecutivo de Tecnología e Innovación se encargará de realizar la sesión plenaria durante la mañana del día 10, donde avanzará las claves y los avances que en materia de innovación está llevando a cabo la compañía.

Los asistentes a los eventos de SAP podrán acceder a más de un centenar de expositores, entre los que se encuentran proveedores de tecnologías SAP, de soporte, soluciones de software, servicios y proveedores de hosting y contenidos, entre otros. La agenda del evento incluye además 300 sesiones y presentaciones interactivas, junto a cerca de 100 demostraciones de producto y áreas de debate.

Sabadell insistió en la importancia de que Madrid acoja por segunda vez el Shappire now ya que supone "una bocanada de optimismo" en la situación actual. Por su parte, Paulo Almeida, director de marketing de SAP Iberia, destacó también la alta asistencia que esperan de clientes vía online, que en la pasada edición del Shappire now superaron los 10.000.

En Tecnociencia

    0
    comentarios