Jueves 25 de Marzo
Actualizado a las 00:31:53
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Internet

3
29 EUROS CON 12 DE LLAMADAS

BIC trae a España su móvil desechable

Tras sus bolígrafos, mecheros y maquinillas de afeitar, BIC ha querido llevar su filosofía de lo desechable a la telefonía móvil de la mano de Orange. Su primer terminal estará a la venta en España el 1 de julio.

Ampliar la foto
BIC Phone

LD (EFE) El fabricante BIC, especializado en bolígrafos, mecheros y maquinillas de afeitar, y el operador Orange han traído a España el teléfono móvil que lanzaron hace un año en Francia y que se caracteriza ser muy sencillo de usar, con las funciones básicas y de bajo precio.

Este móvil, el BIC Phone, que cuando salió al mercado se le calificó como "de usar y tirar" es definido por Orange como un móvil de alta calidad y duradero, pero sencillo, listo para usar ya que lleva la tarjeta SIM incorporada y es de prepago. En España se venderá a 29 euros con 12 euros de llamadas incluidas y se podrá adquirir en estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales a partir de la primera semana de julio.

Con este móvil, de marca BIC pero fabricado por Alcatel Móviles, se pretende acercar la telefonía móvil a todos los clientes que pueden escoger el modelo de tarjeta prepago que mejor se adapte a sus necesidades.

El móvil lleva la firma de Orange, pero su diseño recuerda el universo colorista de BIC ya que es "desenfadado, moderno y divertido", según uno de sus creadores.

En nota de prensa, Gonçalo Barral, director general de BIC Iberia señala que "el objetivo de BIC siempre ha sido el mismo: simplificar el acceso del consumidor a determinadas categorías de producto, en este caso la telefonía móvil, aportando al producto las funcionalidades y los servicios realmente necesarios a un precio accesible para todo el mundo, sin comprometer su calidad".

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)

Curso Direccion y Gestion de Recursos Humanos en Barcelona Curso en modalidad Presencial/Distancia
Impartido por Fomento Profesional. Provincia: Barcelona
Curso Creacion de Paginas Web Curso en modalidad Online
Impartido por Deusto Formación.
Oposiciones Policia Nacional en Valencia Curso en modalidad Presencial/Distancia
Impartido por Eurocep Valencia. Provincia: Valencia
Curso Relaciones Publicas Curso en modalidad Presencial
Impartido por Formatic Barna. Provincia: Barcelona
Curso Quiromasajista Curso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC.
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899