Internet
Noticias y opinión en la red
Google Street View

El misterio del hombre desnudo en un maletero

Desde que Google lanzara en 2007 su herramienta de localización Google Street View, las imágenes captadas no han dejado de sorprendernos y todo apunta a que no dejarán de hacerlo. En Alemania, la imagen de un hombre desnudo en el maletero de un coche ha generado todo tipo de rumores por la Red.

El misterioso hombre desnudo. | Google Street View
Portaltic/EP

En la imagen aparece el hombre desnudo en el maletero de un coche aparcado en el garaje de una casa, con una botella y varios objetos a la izquierda de la imagen y un perro acostado en el suelo a la derecha.

Según recoge CNET, la imagen fue publicada por el diario alemán Der Spiegel y desde ese momento muchas personas han empezado a especular sobre cómo este hombre llegó hasta ahí. Qué hace en un maletero o por qué está dentro de él desnudo han sido algunas de las preguntas planteadas.

Algunos han llegado a especular con la idea de un secuestro e incluso uno de los lectores del diario alemán aseguró que se trataba de un montaje porque el hombre no estaba desnudo sino que "llevaba unos pantalones de color carne".

Por su parte, Google ha eliminado esta fotografía y asegura que Google Street View se encuentra "bajo revisión".

Otro de los casos más curiosos de los últimos días fue el protagonizado por un hombre de Bristol (Inglaterra) que decidió hace un año ponerse a régimen después de ver su imagen en el localizador de Google.

Acceda a los 1 comentarios guardadosClick aquí