Comentarios
Noticias y opinión en la red

Sinde: "Gaudí genera más empleo en un día que los que desprecian a los creadores"

La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, ha vuelto a demostrar que estrecha relación con los profesionales de la cultura le invalidan para el cargo que ocupa arremetiendo contra los que critican la ley antidescargas. (Volver)

« 1 »
elgranpa dijo el día 30 de Marzo de 2010 a las 15:05:54:
Contra políticas abusivas de la sgae, contra el control de internet sin autorizacion judicial: Sí.
Contra los autores: No.
Y soy autor
Habis dijo el día 30 de Marzo de 2010 a las 10:45:54:
Eso no es verdad. Los que estamos contra el canon somos millones, y me niego a creer que en la Sagrada Familia, en el Park Güell y en la casa Milá trabajen cientos de miles de personas.
zapatocl dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:54:28:
Lo de esta "ministra interesada" es como si al propietario de una empresa con miles de trabajadores le dejan fijar la normativa laboral: ¡Los trabajadores estaríamos obligados a hacer jornadas de 24 ahoras sin cobrar!
capalmon dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:06:20:
Ya que la Ministra Sinde menciona a Gaudi podría contarnos qué le pasó a la Sagrada Familia en 1936. Memoria histórica.
ancarnu dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 18:30:39:
Estos rojos avaros saben perfectamente que Gaudí era muy religioso pero eso se lo callan y no lo denigran porque su nombre y obra generan pasta donde trincar .
PedroJos dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 17:53:43:
Crear con dinero público lo hace cualquier socialista por muy tonto que sea, solo hay que ver sus creaciones. Pero una cosa es eso y otra es no respetar los derechos de autor, los que no quieren respetar los derechos de autor es porque se quieren beneficiar de las creaciones de otros.
Lafe dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 14:37:44:
Gaudí fue un genio. Y no necesitó apoyo alguno, ni de Sinde, ni de zp para ello. ¿Apoyó Gaudí a alguna ideología política a cambio de que esta le asegurara sus garbanzos? ¿Quién financiaba las obras de este genio español?
Pues un breve vistazo por su biografía basta para encontrar a industriales, empresarios, en fin, iniciativa privada. Pues esto precisamente es lo que les pedimos a estos vividores de nuestros impuestos, que se busquen la vida. Que expresen toda SU cultura que lleven dentro, pero que se lo paguen ellos o sus mecenas.
« 1 »

Lo más popular