Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Steve Ballmer asegura que Microsoft ganará la guerra por el dominio de la Web

Steve Ballmer, el histriónico consejero delegado de Microsoft, ha asegurado que su compañía derrotará a sus principales rivales ­–Yahoo! y Google­– en la batalla que tienen entablada por el dominio en la Web. Para ello, señaló, utilizará las armas que le proporcionarán el desarrollo de nuevos productos y las mejoras en los ya existentes. Al igual que Microsoft ya domina el escritorio de los ordenadores de todo el mundo a través de Windows, espera dominar la navegación de los internautas a corto plazo a costa de Google y Yahoo!. "Ganaremos", vaticinó Ballmer.

0
(Libertad Digital) Steve Ballmer ha anunciado que en los próximos meses Microsoft dará mucho de qué hablar con sus nuevos productos. Entre las novedades a corto plazo ha destacado el desarrollo de nuevos proyectos de pago. En el encuentro anual que la firma con sede en Redmond celebra con analistas financieros, Ballmer señaló que Microsoft está aplicando su propia Ley de Moore en materia de innovación tecnológica. "El próximo año nuestros productos duplicarán  los existentes hace tres", explicó, al tiempo que daba a conocer cuáles son algunas de las mejoras que ya están en fase de pleno desarrollo: Windows Mobile 5, la beta de Windows Vista y la de Office 12. "Veréis nuevos lanzamiento de Windows Server, Microsoft TV, y muchos, muchos más productos durante los próximos seis meses", remarcó.
 
Durante su intervención, Ballmer no mostró la más mínima duda respecto a que Microsoft se haga con el dominio absoluto de la Red en los próximos meses. "Vamos a ganar en la Web... Es una prioridad de trabajo para nuestra compañía", subrayó. "Cuando echas las vista atrás en los últimos diez años, te das cuenta de que hemos ganado en el escritorio. Creo que mucha gente puede decir ahora con justicia lo que hemos logrado con Windows Server, ganar en el sector de los negocios. Y ahora realmente vamos a ganar en la Web".
 
Precisamente Microsoft acaba de lanzar la primera versión en pruebas de Internet Explorer 7, que sólo está disponible para desarrolladores. Esta fase previa se lleva a cabo con el fin de encontrar errores y, en el mejor de los casos, repararlos. Por el momento, los usuarios ya han encontrado bastantes fallos que, en la mayoría de los casos, afectan a los productos de sus rivales. Entre otros, el 7.0 de Explorer no permite la instalación de las barras de herramientas de Google o Yahoo!, al igual que  impide el acceso a programas de mensajería instantánea como Trillian, Gaim o IM2

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Sostres se cuela en Tabarnia para insultar a Federico Jiménez Losantos
    2. El ADN presentado por Javier Sánchez es de Julio José Iglesias
    3. Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara se confiesan por primera vez tras su matrimonio
    4. El movimiento de pechos que provocó el monumental enfado de Risto Mejide en 'Got Talent'
    5. El futuro de la Armada: el S-80 en 2021, nuevos helicópteros y el sueño del F35B
    0
    comentarios

    Servicios