Menú

X-Men Orígenes: Lobezno

Siguiendo la estela de los hack'n slash de referencia como God of War, Raven trae una orgía de golpes y regeneración que reflejan fielmente el salvajismo del mutante.

Escenas de película
1 / 6

Escenas de película

Las secuencias que reflejan al dedillo la historia del filme han sido recortadas o simplificadas para agilizar la narración y se han introducido nuevos giros para añadir más camino que recorrer al mando de Lobezno. Foto: Activision.

Calco de Hugh Jackman
2 / 6

Calco de Hugh Jackman

El protagonista es un calco de Hugh Jackman y su cuerpo sufre las heridas provocadas por machetazos, disparos y explosiones. Continuamente vemos los músculos y huesos de Logan bajo su piel arrancada. Foto: Activision.

Sigue la película
3 / 6

Sigue la película

X-Men Orígenes: Lobezno nos narra la historia del mutante más carismático de Marvel siguiendo la línea marcada con la película pero tomándose ciertas licencias. Foto: Activision.

Acción a raudales
4 / 6

Acción a raudales

¿Qué cabe esperar de un juego de Lobezno? Brutalidad, agilidad, sangre y muchos desmembramientos. ¿Y qué encontramos? Pues exactamente un menú compuesto de eso, con acción a raudales de postre. Foto: Activision.

Unreal Engine 3
5 / 6

Unreal Engine 3

Todo está narrado con secuencias CGI de gran calidad –la brutal presentación del principio pondrá los dientes largos a los fans del personaje–, mezcladas con otras hechas con el potente motor del juego: el Unreal Engine 3. Foto: Activision.

Buenos gráficos
6 / 6

Buenos gráficos

Raven Software ha hecho un buen uso del motor gráfico que, aunque quizá no marque un antes y un después como Bioshock, sí ofrece un retrato espectacular de las aventuras de Lobezno. Foto: Activision.

Recomendamos

0
comentarios