Menú

Erdogan, atacado con un zapato en Sevilla

Un hombre ha sido detenido en Sevilla después de arrojar un zapato contra el primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, cuando éste abandonaba el ayuntamiento hispalense y se disponía a subir a su coche oficial. Mientras era inmovilizado por dos policías, el agresor gritó "¡Viva Kurdistán!" (Volver)

Freefait dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 12:22:55:

He visto en el video a la mujer de Erdogan vestida de túnica y la cabeza tapada. Su esposo impone en Turquía un estado laíco para intentar modernizar el país y poder entrar en la Unión Europea y precisamente su propia mujer que es muy religiosa, tiene terminantemente prohibido vestir así en actos públicos en su país porque ellos mismos consideran que esa forma de vestir tiene profundas connotaciones. Por este motivo esta señora no asiste allí en su tierra a los actos públicos de su marido y ahora llega aquí a España y luce tan pancha su atuendo, porque aquí el laicismo lo que prohibe es los símbolos cristianos base de la cultura moderna y avanzada y sinembargo apoya a otra que es la base de la descriminación y atraso de sus sociedades y la causante de la mayoría de las guerras actuales.
Los guardaspaldas turcos se ve como le tapan la cara y la nariz para que no pueda expresarse ante las cámaras y casi lo afixian,cuando lo introducen en el coche va mareado por falta de respiración y luego estos mismos inentan "dar ordenes" a la policía española para que se vayan.

ellute dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 11:40:53:

ARMM 70, hubiese sido mejor que le hubiese dado el zapatazo en toda la jeta del baboso alcalde de Sevilla y a su compinche, ex sindicalista y comunista Torrijos que son todavía de peor calidad que el turco. ¿Dónde quedó el señorio de Sevilla, cuyo consistorio es mangoneado y esquilmado por comunistas y socialistas?. ¿cómo pueden caer tan bajo los sevillanos que tanto presumían antaño?. Comunistas mandando en la muy noble y mariana ciudad de Sevilla. ¡¡¡Toma ya¡¡¡.

ARMM70 dijo el día 23 de Febrero de 2010 a las 09:46:42:

Es de lamentar que no le haya dado en la boca y le tirase los dientes.A ver si apuntais mejor.

« 1 »