Miércoles 27 de Enero
Actualizado a las 01:10:43
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Internacional

"UNA INTROMISIÓN INACEPTABLE"

Los terroristas de Hamas rechazan los ruegos de Clinton para que reconozcan a Israel

Hamas ha rechazado reconocer el derecho a existir de Israel como demanda principal de Hillary Clinton para poder representar al pueblo palestino. Clinton recordó a los terroristas las tres condiciones impuestas en 2006 por el cuarteto de Madrid para ser aceptados.

Terroristas de Hamas. Archivo.

L D (EFE) "Es una intromisión inaceptable en los asuntos internos palestinos", dijo a la prensa el portavoz de Hamas en Gaza, Ismail Radwán, en respuesta a la demanda de la nueva secretaria de Estado estadounidense para que puedan ser reconocidos por la comunidad internacional como representantes palestinos.

Según la secretaria de Estado, que el próximo lunes comenzará su primera gira oficial a la región, para ser aceptado por la comunidad internacional los terroristas deben cumplir las tres condiciones que le puso en 2006 el Cuarteto de Madrid: reconocer a Israel, aceptar los acuerdos de paz firmados y cesar la violencia.

Radwán respondió que "Hamas permanecerá inamovible en sus posturas de no reconocer a Israel y (de no aceptar) las condiciones del Cuarteto".

En una entrevista el vienres con la emisora de radio Voice of America, la jefa de la diplomacia estadounidense también aseguró que Estados Unidos "todavía está comprometido con una solución de dos Estados", adoptada en la conferencia de Annapolis de noviembre de 2007.

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)

Ofertas en LD

LA BOLSA EN LIBERTAD DIGITAL
Enviar correo
MBA Full time (ADM Business School y Universidad Internacional de La Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
MBA Executive y Direccion y Gestion de Proyectos (ADM Business School y Universidad Internacional de la Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master Direccion de Recursos Humanos (ADM Business School y Universidad Internacional de la Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master Direccion Financiera y Control de Gestion (ADM Business School y Universidad Internacional de la Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master Direccion de Empresas Vitivinicolas
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899