Menú

Las fotos de Google Earth que incendiaron Bahrein

El emir bloqueó el acceso a Google Earth para que sus súbditos no pudiesen ver los palacios de la casta privilegiada. (Volver)

XuanFran dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 14:50:02:

El emir de Barhein se llama Raj-Oy-Sind-eh-Al-Durán.

XuanFran dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 14:41:53:

El emir de Barhein se llama Raj-Oy-Sind-eh-Al-Durán.

jlh dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 12:40:41:

Internet es un gran enemigo para los déspotas de todo el mundo. Y una bendición para los ciudadanos.

purovitr dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 12:07:50:

Esto de "las fotos de Google" es una patochada inmensa.
Os invito a ver la foto Nº 10 que está disponible y veréis, sobre las "míseras" casas un montón de... ¡Antenas parabólicas!
Eso de que se han dado cuenta de su "miseria" por fotos de satélite lo ha debido de deducir el mismo tío que asó la manteca. Las telenovelas de producción propia y los canales extranjeros han sido la auténtica fuente de información para conocer su verdadero estado. Eso y, claro, el par de ojos que Alá El Misericordioso le ha puesto a cada musulmán de bien en la cara para darse cuenta de lo que ven día a día cuando van a trabajar.
Anda que... Google... ¿Y no será que al cortar Internet lo que buscan es que no se use el correo electrónico y la mensajería instantanea? ¿A ver si va a ser eso y no las fotos?

noldor dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 11:02:35:

Lo que si es cierto es que herramientas como esta, que están universalmente extendidas, y otras como las redes sociales y los medios audiovisuales que se desenvuelven principalmente por internet, están aportando unas perspectivas nuevas y hasta ahora desconocidas de lo que son los movimientos de protesta, y están creando un caldo de cultivo para que individuos y grupos que antes no estaban en contacto, cobren de pronto una conciencia colectiva y empiecen a ser conscientes del poder que pueden llegar a ejercer.
Por eso a los sátrapas totalitarios, que detestan la libertad de los individuos, les aterroriza esta nueva arma que desconocen en su mayoría, que no comprenden y que escapa siempre al control absoluto que imponen a sus sociedades.

kenauros dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 09:36:29:

¡Vaya! Parece que Google está algo celoso de Facebook y pretende convencernos de que una de sus aplicaciones es el vehículo de la revolución. ¡Cuan pueril! Si sólo hay un millón y medio de habitantes no les hace falta el programa de Google para saber que viven en un régimen poco equitativo.

¿lo siguiente que será, insinuar que la revolución francesa se hizo gracias al primer windows?

« 1 »