Internacional
Noticias y opinión en la red
MIENTRAS LO ENTREVISTABA UNA RADIO

La muerte en vivo en Brasil: el asesinato de un comisario

La situación de la violencia en algunas zonas de Brasil es tan grave que esta vez fue emitida en vivo por una radio. El comisario de policía Clayton Leão fue asesinado cuando era entrevistado por una radio en Brasil en medio de la incredulidad del periodista y de los gritos de una mujer.

El comisario de policía Clayton Leão. | Imagen YouTube
/ Iberoamérica

Mientras Clayton Leão realizaba unas declaraciones a la radio Líder FM, de la ciudad de Camaçari, en el estado de Bahía, fue abarcado por dos sujetos que le dispararon dos veces en la cabeza (aunque se llegan a oír hasta tres disparos), dejándolo seriamente herido frente a su esposa. Su muerte se confirmó momentos después al llegar al hospital.

Tras los disparos que fueron oídos en vivo a través de la radio, una mujer -que podría haber sido la esposa aunque esto no se ha confirmado-, tomó el teléfono móvil y a gritos pidió ayuda para salvar la vida del policía: "No puedo creerlo, Dios mío, por el amor de Dios. Ayuda". Poco después, explicó en directo lo que había ocurrido. Los oyentes de la emisora pudieron oírlo todo en ese momento.

Raimundo Rui, que realizaba la entrevista, intentó explicar poco después lo ocurrido: "Algo grave ocurrió. Él estaba al vivo conversando conmigo, y de repente, escuchamos a esa señora desesperada. Necesitamos saber lo que ocurrió. Atención Policía Civil, él estaba hablándonos desde la carretera de Cascalheira en Arembepe (una región de Camaçari)".

Según los primeros datos ofrecidos por las autoridades locales, los asesinos llegaron en un coche y dispararon contra el comisario que a su vez estaba en su vehículo detenido mientras atendía la llamada de la radio de la localidad.

Acceda a los 1 comentarios guardadosClick aquí

Lo más popular