Menú

"Preguntamos al patrón si el río era peligroso y nos dijo que no"

Uno de los supervivientes del accidente que seis estudiantes catalanes sufrieron este miércoles cuando volcó la barca en la que cruzaban el río Gallina en México ha asegurado que el balsero les animó a embarcarse pese a la prohibición de la oficina de turismo. (Volver)

española dijo el día 31 de Julio de 2010 a las 18:59:14:

Primero.- Es mejor mantener la boca cerrada para evitar despejar toda duda.

Segundo.- La indigencia mental, a veces, se paga con la muerte.

Tercero.- Las autoridades cuando advierten del peligro lo hacen para fastidiar. Los lugareños siempre conocen mejor el terreno que las autoridades, porque ¿a saber dónde está?.

Cuarto.- El problema se plantea cuando no nos cercioramos de que el lugareño sea lugareño y dueño de la balsa, porque ¿dónde nació el lugareño?.

Quinto.- Y si el lugareño es dueño de la balsa y nació por allí, hay que mirar el punto tercero.

jason dijo el día 31 de Julio de 2010 a las 18:59:09:

El patron dijo que el rio no era peligroso,que cinco minutos antes habia pasado un pato y solo le llegaba el agua por la barriga.

alpairo dijo el día 31 de Julio de 2010 a las 18:55:15:

Claro, los de la oficina de turismo eran unos escolares cuyo interés era la seguridad de los excursionistas. Y ellos unos universitarios inconscientes, que se dejaron embaucar por el listo de turno, cuyo único interés era sacarles unos dólares. De la misma clase de inconscientes que acuden a la montaña cuando hay pronóstico de nevadas; o se meten en el mar cuando ondea una bandera roja; o encienden una cerilla junto a un depósito de combustible.

Al menos, parece que en esta ocasión no hubo que añadir ningún rescatador a la lista de víctimas.

« 1 »