Miércoles 12 de Enero
Actualizado a las 00:43:51
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Internacional

15
RETUVIERON A LOS TRIPULANTES

Una patrullera marroquí aborda a un barco de la Barcelona World Race

Un barco del servicio marroquí de Aduanas abordó este lunes al barco de regatas Mirabaud, participante de la Barcelona World Race, según informa elmundo.es.

Nuestros lectores opinan...

Una confusión totalmente lógica: A diario interceptan pateras con ciudadanos suizos que quieren huir al paraiso marroquí.
luigiber
agencias

En el barco suizo abordado iban dos tripulantes, Dominique Wavre y Michèle Paret. Cuando se aproximaban al estrecho de Gibraltar, navegando por las costas de Marruecos, fueron abordados por la patrullera, según el periódico digital.

Los agentes registraron la embarcación y abrieron los sacos de comida, envasados herméticamente. La retención se prologó durante más de media hora y no permitieron a los tripulantes contactar con la organización de la regata hasta que los agentes recibieron una llamada por radio.

Todos los países por donde transcurre la competición estaban informados de la celebración de la regata con antelación.

Compras

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899