Menú

Aznar dice al PSOE que él no es "el parapeto de la desvergüenza de nadie"

El ex presidente ha respondido a la lluvia de críticas del PSOE por su discurso sobre Gadafi. Denuncia una "manipulación lamentable". (Volver)

Pasionar dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 19:00:11:

¿Por qué nadie grita ahora, con razón, Zapatero asesino? ¿Por qué nadie habla de sentar en el banquillo a ZP por crimenes de guerra? ¿Por qué la derecha es tan tonta que no habla de esta guerra infame por el infame petroleo?

gomokai dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 14:07:32:

Luchas intestinas por el poder. El que está en el poder insulta al anterior, y el anterior coge los atriles de la oposición para decir que no le insulten.

Estamos fabricando un país de mierda ENTRE TODOS y sin excepción.

AJ dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 12:54:59:

¿Alguien ha visto a Mariano?

jtg dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 12:51:33:

Uno de los grandes problemas que tenemos los españoles es lo manifestado por Gabilondo, respecto de Aznar: Se está insubordinando cada vez más.
Es decir, los socialistas gobiernan "manu militari", no conciben que alguien no haga lo que ellos quieren y pretenden. No entienden que muchos españoles no comulguemos con el socialismo radical que nos está intentando imponer el indigente intelectual de nuestro Presidente.

sprengle dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:33:16:

Libia?, Napoleon Sarkozy dice actuar, Cameron sigue ..., ahora no tienen armamento de precison nien cantidad ni cualidad, USA se ha deshinibido al pasar el mando a altas jerarquias, los americanos dicen que mas salud y arreglar el pais, y menos guerras, el interes es de los europeos y los dineros y muertos EEUU´s, como ha pasado en el siglo XX.
Nosotros enviamos unos aviones y barquitos "de papel" como lo que yo hacia en el cole, pero a combate.
Aznar apoyo la intervencion, pero mando tropas no para ello sino luego, eso decia la PRENSA y yo recuerdo.
Se me ha jodido el aparato neuronal de la memoria, o hay mucho desmemoriado H.P. ( Horse Power ).
Libia produce el 13% del petroleo mundial
Las guerras se producen por algo, pero, segun he visto, nunca por lo derechos humanos, es una excusa. La crisis mundial por lo menos no es por los derechos humanos, solo los de unos pocos que pagamos todos. Lease Huy!, porque todo el mundo debe a todos y nadie paga, y si quiere llegar mas el "Capital Funeral", tervera guerra mundial, al menos nos da una salida!

rogge dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:24:40:

Esta es la diferencia entre Aznar y Rajoy.El primero sabe reaccionar a tiempo y con contundencia y el segundo,no sabe,no contesta o se pone de perfil-es gallego-y encima sigue los consejos arriolescos que le pueden hacer perder la mayoria absoluta.Por ejemplo,en Castilla la Mancha con todo lo que ha salido,lo que queda por salir y la Cospedal sin enterarse por dónde van los del Psoe.Al final le levantan la Comunidad.....y sino al tiempo.

Goblin77 dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:10:18:

Le acaba de dar a Pepiño en tó el "nesso de unión".

TANDILER dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:00:04:

Ya echaba de menos a mi señorito Aznar, hay que ver como se merienda a la banda PSOE, tiene hasta sobra de GATEGORIA para contestar a la banda.
Toma nota Rajoy.
Ole,oLE , Aznar.

vikinga dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:46:38:

Eso es contestar y lo demás son tonterias. Qué diferente sería la oposición si la dirigiese Aznar.

cicoro dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:39:48:

Vamos a ver Blanco, ¿ le habeis vendido bombas de racimo a un "enemigo" o a quien ?? Pues eso.

« 1 2 3 »