Menú

Anticorrupción pone trabas a la juez que investiga los ERE fraudulentos

Cree "desproporcionado" pedir las actas y considera que la juez Mercedes Alaya "invade competencias" de la Junta. (Volver)

single dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 15:41:53:

"La Fiscalía Anticorrupción pone trabas a la juez que investiga los ERE fraudulentos. Cree "desproporcionado" pedir las actas y considera que la juez Mercedes Alaya "invade competencias" de la Junta."
No entiendo de Leyes, pero me pregunto:
Si el tema de los "ERES" fuera en una Autonomía del PP ¿la Fiscalía opinaría igual?
Single

jomandoo dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 15:37:26:

¿Quién fiscaliza a la fiscalía anticorrupción por obstrucción a la justicia, por corrupción y cómplice con los delincuentes? Fin a este estado de derecho torcido. ¿Nadie denuncia a estos canallas? Cadena perpetua para todos, o golpe de estado ya, se rompe la baraja. Me rebelo.

androide dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 15:30:02:

Los ciudadanos tenemos la obligación de reclamar y hacer posible que las leyes garanticen la independencia del poder judicial y al mismo tiempo tenemos que hacer que los políticos sean transparentes en sus actuaciones/decisiones de forma que en cualquier momento puedan ser juzgados y llevados a los tribunales por sus actos, sin ningún tipo de blindaje como sucede ahora.
Además no entiendo el por qué de que las actas de los Consejos Autonómicos tengan que ser materia reservada, si entiendo que de ser así da lugar a estas corrupciones, por lo tanto, lo dicho, tenemos que exigir con nuestros votos que todas estas deficiencias de las leyes (como puertas traseras) para salvar sus responsabilidades y corrupciones sean corregidas de una vez por todas como en cualquier pais democrático de nuestro entorno, es la única salida que tenemos los ciudadanos ante tanta corrupción y falta de ética de todos estos padres de la patría, yo les doy otro nombre.,......

lucierna dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 15:27:55:

Muchos son los que se preguntarán como es posible que Camps siga de lider aquí en Valencia y además vaya a ganar nuevamente las elecciones estando implicado en el caso Gürtel (tres trajes, punto, no hay nada más). La respuesta es bien sencilla: en nuestra comunidad llevamos varios años viendo como se las gasta con el PP la fiscalía anticorrupción, la persecución a muerte de sus cargos por el minimo indicio como si de una jauría del PSOE se tratara. Y tambien, y en comparación, vemos como se las gasta esta misma fiscalía, con que delicadeza, cuando son cargos del PSOE.
Vistas las distintas varas de medir de estos "fiscales" la impresión que queda en el ciudadano de la Comunidad Valenciana, es que todo se trata de una persecución contra el PP orquestada desde el PSOE, y por eso vota en consecuencia.
No quiero decir que no haya nada corrupto en la trama famosa, pero cuando la fiscalía, en vez de aplicar la ley, aplica la ley socialista, la gente ya no cree ni a fiscales, ni a jueces. Y lo que es aún peor: cada vez cree menos en la justicia.

jotade dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 15:19:50:

La fiscalía anticorrupción, es el órgano más corrupto de Expaña. ¿A qué espera el PP para actuar contra esa mafia?
Animo, Sra. jueza, a la cárcel con estos golfos.

Pospores dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 15:16:07:

Si el fiscal dice que la juez invade competencias del gobierno regional al pedir las actas es que una auténtica acémila jurídica. Cuestión aprate es si esas actas son o no, todo o en parte, materia reservada (que lo tendría que determinar un tribunal), pero lo de que es una "invasión de competencias" es para reirarles hasta el título de licenciado en Derecho.

Aunque como ocurre con algunas sentencias del TC, no creo que se trate de burricie, sino de algo peor, mucho peor. A buen entendedor...

burot dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 15:14:43:

Otroa prueba más de que el PSOE controla a la justicia.

¡Qué desastre de país! ¡Tenemos la justicia politizada, o mejor, "socializada"!

¿Pero a qué podemos aspirar con esto?

punt dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 15:09:54:

Vaya, ¿dónde quedó lo de "acatar las decisiones de los jueces"? ¿No será que la ley del embudo exige que sólo se acaten las decisiones que convengan a sus intereses, pero no las que no convengan?

(¡Anda! ¡Si acabo de citar a Pablo Iglesias! Quién lo iba a imaginar...)

Un saludo.

clochard dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 15:07:06:

¿He leido la Ciscalía (no es un error al teclear) pro-corrupción?

¡Qué panda de sinvergüenzas...! Y estos "fiscales" no se han vendido por tres trajes, noooo,,,,

Nicer dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 15:06:37:

Anticorrupción, si, como dice el Sr. crevill: ja, ja. Más bien es un antro de protectores y defensores de la corrupción política. Como si ponen al Al Capone en la lucha anti-mafias, un partido de dictadores africanos, norcoreanos, cubanos o venezolanos que se llame "partido demócrata", o a los terroristas de ETA en "Derechos humanos".

Anticorrupción es un nido de víboras corruptas.

« 1 2 3 4 5 »