Menú

Rajoy asume ahora la doctrina Acebes y pide la impugnación total de Bildu

El PP modifica su estrategia y reclama ahora a Rubalcaba que impugne "la propia candidatura" de Bildu, y no sólo las listas manchadas. (Volver)

rosio dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 22:05:07:

Estáis tan dispersos, (me refiero al PP) que no os centráis en nada. ¿Es que no os dáis cuenta de que Bildu no puede, ni debe, ser cadidato a NADA?
¡¡Ya está bien de tonterías y pérdida de tiempo!! Hay alguien que os llama "maricomplejines" y tiene toda la razón. Parece que tenéis miedo, váis como pisando huevos... ay,.. que no se vaya a molestar alguien..
Yo me hago una reflexión: ¿Que tipo de oposición tenemos en España, (la pobre)? ¿O es que estáis ivernando a espera de tiempos mejores?
¡¡¡EN ESPAÑA NECESITAMOS UN GOBIERNO CON UN PAR!!!
Espero que os déis cuenta a tiempo.

krakoa dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 10:11:56:

si el PSOE ha sido el peor gobierno, el PP es y habrá sido la peor y más vergonzosa oposición llena de mentiras, insultos, y pataletas que ha existido gracias al babas de Rajoy. viva vuestro presidente.

elpapi dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 20:14:03:

Bremon: muy de acuerdo contigo.
Y me alegro que Rajoy vaya "autocorriegiendo". Lo de Bildu es uno de los "planes" de Ru-Gal-Faisan, que es quien alecciona a Eta y demás organizaciones etarras. Mas claro que el H2O.

eltete dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 19:36:50:

No perdamos la esperanza, el jornalero parece despertar

XuanFran dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 19:14:03:

Mire, bremon, el PP representa ¡en mi oponión, que conste! la continuidad de una España indigna. El señor Trillo debería estar procesado por su indigno proceder con el Ejército (Yakolev, claro y por ejemplo) y el señor Acebes por no enterarse de nada cuando bajo sus narices, y bajo de la barba de Marianico y del bigote de Josemari Botella, asesinan a dos centenares de personas. Sigo preguntando: ¿Quién o quiénes mandaron desguazar los trenes?

pacoceut dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 18:37:34:

¿Se estará dando cuenta ...por fin que todo esto es un camelo del psoe?,vamos Mariano que tu puedes.....un pedaleo mas....vamos!

Caminant dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 16:22:53:

Mi paisano Trillo está que no le llega el Yakolev al cuerpo...

Espon dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 16:14:16:

Se están cometiendo dos estupideces con la Ley de Partidos, que suponen un claro intento del PSOE por impedir su aplicación. La primera es la exigencia de que se "condene la violencia". Se trata de una mamarrachada porque ETA puede autorizar a su gente para que haga un rechazo formal y retórico de la violencia que no significa nada, salvo la repetitiva equiparación entre ellos y el Estado. Cientos de partidos españoles son legales y no tienen que condenar a ETA, porque es absolutamente absurdo e innecesario.

La segunda es la limpieza de las listas proetarras. Otra mamarrachada porque Batasuna puede presentar gente nueva sin ningun tipo de problemas. La mafia puede reclutar nuevos miembros y no por eso deja de ser la mafia. Que el PSOE se escude en que Bildu "rechaza la violencia" y sus listas no están contaminadas es estúpido, porque lo importante es que esas listas han sido confeccionadas por ETA-Batasuna y con eso basta y sobra.

ETA lo tiene muy dificil para burlar la Ley de Partidos, porque siempre ejercerá su tutela y además su gente querrá ver que lo hace. Solo hace falta sentido común y voluntad política para impedir el engaño, porque lo contrario es colaborar en él.

monele dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 14:11:30:

Po qué no se queda en su Cartagena querida Sr Trillo ? Cuantos sinsabores nos habría ahorrado , cuantas memeces y "sí sr, lo que tu quieras Alfredo con tal de que no me eches encima lo del avioncito "

Ahora voy contigo Mariano : Para este viaje no se necesitan alforjas , de modo que ahora por los votos es prudente negar a bildu como te dijo Acebes y sin embargo durante la Pasión y antes lo negabas , o te callabas porque te lo indicaba el marido de la malagueña , sí , la de los huesos de las vacas locas .

Bueno ,si es porque te has redimido por la Pascua te lo damos por perdonado ,pero has de estar más atento y algo más bravo y no tan pasmarote y tan insípido , más trabajador y con menos agenda que éso es de inseguro .

bremon dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 14:09:06:

El PP es la única salvación de la dignidad de España y su destino.
Tenga los defectos que cada uno le vemos ES LA ÚNICA ALTERNATIVA.
No sigamos el juego a ZP y Blanco.
Serenidad y a exigir, ofreciendo nuestro voto, para que podamos echar del poder, con mayoría absoluta a esta caterva de delincuentes: ZP, Rubalcaba....y su Partido, complice de tanta ruina, sobre todo moral y política, además de la miseria económica.
Ningún pueblo admira a su Presidente cuando le miente, y aquí la mentira está totalmente institucionalizada.

« 1 »