Menú

El Gobierno confiesa al PNV que Bildu sí estará en las elecciones

Las amenazas de Urkullu al Ejecutivo de no apoyar los presupuestos si Bildu es impugnada podría haber surtido ya efecto. (Volver)

llozara dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 11:23:03:

Sigo pensando, desde hace mucho años, que hasta ahora no se ha acabado con ETA debido fundamentalmente a los gobiernos y partidos políticos que utilizan el terrorismo para sus intenciones políticas o electorales.(¿ casualidad que hasta ahora esos gobiernos siempre hayan sido del PSOE? ¿o es que el PSOE no sabe jugar limpio y siempre utiliza una puerta trasera o atajo para conseguir lo que quiere, a costa de quien sea y como sea?).
Hay otros que tambien son tan responsables como ellos ; y son, todos los jueces y miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado que no tienen inconveniente en incumplir sus obligaciones para con los ciudadanos; que son los que les pagan, y se alian con el partido político de turno (casi siempre el PSOE) para socavar el estado de derecho haciendo las mayores fechorias o delitos que un funcionario policial o judicial pueden hacer.
Y mientras, los ciudadanos de a pie somos y seremos los que pagaremos las consecuencias de sus rollitos buenistas para con los terroristas y, ademas, poniendo dinero de nuestros bolsillos; que ya hace falta como dijo un alcalde socialista : ...ser tontos de los coj....., para aceptar todo esto sin una mínima accion de oposicion por parte de los que lo sufrimos.
¡Que le vamos a hacer!.Nos hemos convertido en un pueblo lanar que no tiene ninguna referencia moral para actuar en contra de las injusticias.

abuelett dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 10:40:03:

11M-11M-11M-11M..................................

elviraba dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 09:56:23:


Urkullu, al gobierno socialista: O estáis con la ETA, u os retiramos nuestro apoyo en los presupuestos... Y AL GOBIERNO SOCIALISTA, TODOS LO CONOCEMOS.

jesse dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 09:41:42:

Arrieritos somos y en el caminito nos encontraremos....

prusadir dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 09:22:08:

No olvidar lo inolvidable. De acuerdo con la mayoria de comentarios y añado. Este traidor del PSOE ya ha dicho que "de momento no pactaran con ellos", lo cual traducido al lenguaje comun quiere decir que pactaran con ellos para tener mayoria absoluta y de ahi a traernos la continuacion de la segunda republica solo hay un paso.
Los que nos hemos molestados en saber la HISTORIA de la segunda republica sabemos que en los GENES del PSOE esta la traicion, hasta a los suyos propios. Recordemos que no tuvieron ningun interes en encontrar el cadaver de NIN, un socialista que fue DESPELLEJADO por "otros" "socialistas". ¿ Que podemos esperar de quienes han echado BASURA para que no se investigue el 11M y encima han "·promocionado" a los que dejaron que los perjuros se fueran de ROSITAS y quien dijo que el explosivo era GOMA2 y vale ya, cuando AHORA SABEMOS QUE FUE TITADINE y ALGO MAS. ¿ DONDE ESTA LA JUSTICIA?.

felician dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 21:24:40:

El tribunal de D. Pascualone enmienda la plana al T. Supremo, y ¿Quién enmienda la desverguenza de Trillo?

Gargolet dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 20:47:34:

Yo creo que a estas alturas no hay un español que no sepa que el Gobierno ha pactado con ETA la forma en que ésta continuará en las instituciones recibiendo dinero del erario para sus asesinatos y disponiendo de las listas del censo para elegir a sus victimas.

¿Por qué? Pues porque a ETA le interesa mantener en el poder a un partido traidor y pusilánime como el PSOE, al que llevó el 11M al Gobierno, y al PSOE le interesa que ETA tenga un "detalle" con el Gobierno de cara a presentar algo positivo (aunque sea ficticio) para las elecciones generales, ya que el Gobierno no ha hecho una a derechas desde que llegó al poder y los españoles ya están hartos de mentiras.

quimeta dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 20:41:25:

Y no hay nadie que se tome la justicia por su mano...Porque no somos como ellos.
Pues vaya...

bost1234 dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 19:41:24:

Por supuesto que ha de prevalecer el mismo pacto que ya existia desde antes del 11 M..."tú te cargas una serie de trenes a ser posible en hora punta, yo te protejo y me aupas al poder, nos cepillamos a una serie de moritos con muchos calzoncillos para disimular y a partir de entonces te daré cuanto me pidas.
Total, todo ésto va a salir barato: solo 200 muertos, frente a los casi 1000 que has causado antes".
Esa es la verdadera historia, y pronto se sabrá.

punt dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 19:24:01:

De modo que:

1.- Aunque la Ley prevé que una coalición que se preste a integrar miembros ilegalizados debe ser ilegalizada en su totalidad, el gobierno niega la evidencia alegando que tal cosa es imposible.

2.- De modo que, aunque el TS ya expresó en su sentencia contra las listas de ANV que el procedimiento había sido incorrecto y que debía haberse impugnado el partido por completo, ahora el gobierno repite la jugada impugnando sólo listas individuales y no al partido completo.

3.- Todo ello sin olvidar que a día de hoy, ANV sigue gobernando en muchos municipios debido a que el gobierno se ha negado a instar la disolución de dichos ayuntamientos en cumplimiento de la sentencia correspondiente del TS.

4.- Lo siguiente será que, aprovechando que el gobierno tiene jueces a sueldo y que han tramitado la impugnación por la vía prevaricadora por ilegal, se dejarán pasar unas cuantas listas para que ETA permanezca parasitando a España mientras la combate.

5.- Si eso no es alta traición y colaboración con el terrorismo, que venga Dios y lo vea.

6.- Por cierto, todo eso está en las actas, no lo olvidemos.

7.- Lo más triste es que hay 11M de votantes que cierran voluntariamente los ojos a la realidad y siguen emperrados en que lo importante son tres trajes, Aznar, el partido de fútbol y la de gambas, que la sirven fría.

...y así nos va.

Un saludo.

« 1 2 3 »