Miércoles 4 de Mayo
Actualizado a las 07:59:56
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

La concejal del PSOE en Leganés: "Quien hizo la ley, hizo la trampa"

La concejala de Servicios Sociales de Leganés habría propuesto a la pareja de María hacer trampas con el empadronamiento para conseguir una pensión. (Volver)

« 1 2 »
Kutusov dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 23:09:00:
Hay que cambiar el chip en el ayuntamiento de Madrid y votar nuevas alternativas como REGENERACION. Gente preparada y sobre todo honrada.
prusadir dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 19:19:16:
No olvidaremos lo inolvidable. Que el sistema esta podrido ¿alguien tiene dudas? Se destapa la basura en Andalucia y encima el Chaves "saca pecho". Pero.... como se puede tener tanta casa dura y poca verguenza, si claro, me olvidaba es "Il Padrone".
llozara dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 18:18:15:
Esto es solo una pequeña muestra de lo que realmente pasa en España. ¿Cuántos personajes como esta tipeja concejal no estarán ejerciendo de conseguidores del dinero público en las diferentes administraciones públicas para regalárselo a sus amigotes de partido.
Con esto se demuestra que la administracion cuanto más grande se hace, más corrupta se transforma y más nos cuesta a los contribuyentes que pagamos nuestros impuestos para que luego muchos listos se aprovechen y dejen tirados a los que realmente lo necesitan.
Abajo las subvenciones sin control y fuera los políticos y funcionarios corruptos.
Gallipat dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 18:07:13:
Claro, y estos socialistas han hecho tantísimas leyes ...
carmench dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 15:34:45:
Que gentuza ...
frasco82 dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 14:11:34:
Que verguenza de sociedad , esta basura socialista , que en realidad no son socialistas ni son nada solo son rateros, vividores y gentuza.
frasco82 dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 14:11:04:
Que verguenza de sociedad , esta basura socialista , que en realidad no son socialistas ni son nada solo son rateros, vividores y gentuza.
SIERRA00 dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 12:41:38:
Pero que son la psoETA.

Si hicieron la trampa del 11M, no van a hacer todas las que les salgan de los ovariojones?

Pues eso, que son la psoETA: Corrupción, robo, nepotismo .... y 11M

¿Quien da mas?
juanvic dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 12:02:15:
Este documento debería ser guardado como oro en paño para las futuras generaciones: es un documento histórico: Así funcionaba España diariamente durante la democracia en su estamento público.

Esto es lo que pasa en cualquier ciudad, grande o pequeña. Si eres del Aparatik, si eres del Partido, se abren las puertas traseras y los pasadizos secretos del castillo. Si eres un ciudadano, si eres pueblo, populacho, te tiran aceite hirviendo desde los muros del castillo administrativo.
Montesin dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 09:48:24:
A fé mía que en parte lleva razón la conzejala ésta. Es muy difícil pelear como ciudadano corriente contra la mostruosa maquinaria de la Administración Pública cualquiera que sea.

Sobre todo, teniendo en cuenta el mangoneo y conchabeo más que reconocido entre ésta y la "justicia" que en la mayor parte de las veces "sólo" dedica sus esfuerzos a justificar dialécticamente los desmanes de la administración mediante un lenguage farragoso y confuso cuando no vergonzosamente descarado y lleno de falacias (eso sí) bien construídas jurídicamente.

Ahora bien. El uso chulesco que suelen hacer en tono amenazante y abusivo del "soy más fuerte" no hace sino demostrarnos día a día que cualquier ignorante revestido del poder de una Administración Pública se convierte en un dictadorzuelo de poco pelo y mucha, muchísima caspa.

Y de eso, nuestros Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas y por supuesto, el gobierno de la nación...ESTÁ PLAGADÍSIMO. Infectado, diría yo.

Por eso estoy esperando con verdadera avidez los resultados del 22-M porque si los sondeos se confirman, vamos a ver a muchos/as de estos/as casposas tener que entregar los teléfonos del poder, los coches oficiales y los despachos. Y me consta que a más de uno/a les vá a suponer un verdadero trauma psicológico volver a la vida real y a ser de nuevo lo que fueron antes: o sea, NADIE.

Después de muchísimos años voy a disfrutar de lo lindo depositando mi papeleta en la urna.
« 1 2 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899