Menú

Génova presiona a Aguirre para que no hable de Bildu en la campaña

La directora de campaña pide a Aguirre que no hable de Bildu. También se lo reclama a Mayor. Rajoy quiere rebajar la tensión y centrarse en la crisis. (Volver)

Cascorro dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 13:13:09:

Mato: ni tú ni tu señorita ni tu presunto jefe tenéis vergüenza.

jlubina2 dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 09:09:47:

Arriola,rajoy,oyarzábal,mato,cospedal,soraya.... sois vomitivos.Para que no os muevan del sillón sois capaces de lo más vil y ruin de esta vida ,que es ponerse de lado ante los asesinos de eta y sus cómplices suciatas.Os habéis convertido en la asquerosa correa de transmisión del psoe.Sois muy parecidos a los de la CEDA(centro derecha en el 36),que permitió con sus infectos votos que José Antonio Primo de Rivera(diputado electo),fuera fusilado.Vosotros os habéis cargado a María San Gil,Ortega Lara,Pizarro,Acebes,Zaplana,Mayor,Cascos,Rato....,lo habéis intentado con Esperanza,y os habéis convertido en un partido infecto sin moral,ni ética,ni principios ni valores ni ideales.Los socialistas son asquerosos,vosotros empezáis a parecerlo.

Argovejo dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 16:43:51:

Hagamos lo posible para que gane Esperanza y lo que ella representa. Si el PP no obtiene mayoría absoluta en 2012, España, en pleno siglo XXI, quedará en manos de los socialistas, los comunistas y los nazis. Retrocederemos un siglo. Habría que huir de aquí.

Un_españ dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 14:54:09:

albertoj, copie y pegue tu escrito en la web del PP por estar en total acuerdo con el. un saludo.

Un_españ dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 14:41:29:

Yo solo voto a los que creen en España........el resto son meros ladrones enredados en una u otra memez política para sangrarnos y vivir opiparamente, los hay también que se lo creen a pies juntillas (mamarrachadas del tipo Cataluña es una nación etc), pero eso son los idiotidas, perdón por el palabro. Esperanza, nunca te pliegues, di siempre lo que tengas que decir, y si por ello tienes que fundar tu propio partido hazlo, contigo estará la mejor gente del mundo estoy convencido. Gente que no es radical, que solo busca la verdad y que quiere que se les represente con lealtad, sin tonterías ni cortapisas. Saludos a todos.

rovse dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 09:27:48:

¡Ojalá hubiera otra alternativa a Rajoy y al PP! Por desgracia, no la hay. Pero este Rajoy y este PP, acomplejados y asustados (¿Qué chantaje no le estarán haciendo a Rajoy?) no es lo que los españoles desean. ¡Necesitamos un nuevo partido político!
¿Es así como quiere ganar el PP, como mal menor? Sólo con hablar de economía no se ganan unas elecciones.
Zapatero y su Gobierno, el PSOE y el Tribunal Constitucional quieren arruinar este país y que vuelvan los fantasmas del pasado; pero es que el PP no hace NADA para remediarlo, se está convirtiendo en un convidado de piedra dañino para España.
¿Qué es eso de amordazar a la gente, por qué Aguirre o Mayor no pueden decir lo que piensan? El sistema de partidos políticos es lo menos democrático que existe en una Democracia.
¡Seguimos viviendo en una dictadura, bananera para más señas! ¡Qué karma tendrá España para tener la clase política que tenemos! ¡Pena de país y desgraciados los españoles!

TFF dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 22:51:19:


SR. Rajoy, cada día demuestra más lo inútil que es, no aprovecha un filón ni en una mina de oro, y tiene menos repertorio que una cigarra; vale, hay que hablar de la crisis, pero NO SOLO DE LA ECONÓMICA cojones, hay otra crisis institucional que hay que atacar y atajar, y todavía dice que quiere rebajar la tensión, pero la suya no vaya a rebajarla, porque ya está a 110, no la rebaje más por favor.- Deje a Dª. Esperanza y a D. Jaime que actúen y se expresen como saben hacerlo hombre, ¿ o es que tiene miedo de sufrir un eclipse total ?, despabile coño, despabile que como siga así no va a ganar ni jugando al parchís.

kaskdo dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 21:39:07:

Esperanza: porque no mandas al PP a sacar el zumo a la patata, y montas tu partido para las generales. Seguro que los pesos pesados se apuntan y los sociatas con úlcera. Sigue siendo tu misma y no hagas ni p. caso a nadie.

LUARQUES dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 21:06:12:

No tienen vergüenza. Si asqueroso y vomitivo es que tengamos un Gobierno miserable y canalla, no lo es menos, que no haya oposición digna de tal nombre, que desprecia e insulta a la gran mayoría de sus votantes.
En fin, a cada cerdo le llega su San Martín.
Saludos.

zgzna dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:58:29:

No les hagas caso, Espe. Te necesitamos como eres. Y te necesitamos para presidir el Gobierno de España.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »