Menú

Preocupación en la Guardia Civil: Bildu puede delatar ahora a los agentes

Los agentes de la lucha antiterrorista, muy molestos, afirman que "el Gobierno y el TC han tirado por la borda 13 años de trabajo contra ETA". (Volver)

jkl127 dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 12:15:36:

Pues nada Guardia Civiles vais al Tribunal Constitucional, lo deteneis y lo meteis en la carcel por colaboración con banda armada. Luego vais y haceis lo mismo con el Gobierno, por la misma razón. Y si puede ser todo ello a la hora del Telediario y en directo.
Si no os atreveis con ello, que no os vais a atrever, podríais hacer otras cosas, como no poner multas, no detener delincuentes, no acudir a operaciones de salvamento, dejar pasar por las aduanas todo sin registrar nada, y sobre todo denunciad y detened a la policía de cámara del gobierno, con pruebas, por supuesto, que seguro teneis pruebas de las tropelias que han hecho
Pero me temo que no vais a hacer nada de nada. En este pais se habla mucho y se hace poco (bueno, contra los débiles, los de la calle, losciudadanos corrientes, contra esos si). ¡Vamos!. Yo no dijo que hagais ni dejeis de hacer, nada. Sino que, ya que no vais a hacer nada, callaos la boca y dejadnos en paz, que bastante nos dan la lata los políticos prometiendo hacer cosas que no van a hacer.

jorgegvr dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 08:07:13:

Sus jefes no van a hacer nada. Si tomamos como ejemplo lo que han hecho por sus antiguas reivindicaciones respecto a medios, material, estado de las casas cuartel, vehículos, relaciones profesionales con otros cuerpos, etc., la experiencia nos dice que no van a hacer nada.

Mas vale que se "muevan" ellos por sí mismos.

prusadir dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 08:03:00:

No olvidaremos lo inolvidable. Una sugerencia a LAS FUERZAS DE SEGURIDAD: Abrir una cuenta para recaudar dinero y DEMANDAR TANTO AL GOBIERNO COMO AL CONSTITUCIONAL, POR
T R A I D O R E S. Lo que han hecho no debe quedar en el olvido, tened en cuenta que ahora ETA tendra DINERO para seguir matando y posiblemente vosotros seais los primeros.
El 11M fue un Golpe de Estado, ¿porque el PSOE firmaba el pacto antiterrorista al mismo tiempo que mantenida "conversaciones" con ETA ¿ de que hablaban, quizas de conseguir el poder?- No se puede entender unas conversaciones con un partido que no tenia opciones de gobernar ¿oh si?. A las pruebas ma remito, se condecoró a quienes NO INVESTIGARON EL 11M, Los policias traidores, el Juez que iba a mandarlos "caministro de Jerez" y como no, A la Fiscal "Goma2 y vale ya".
Esta gentuza quiere reeditar la SEGUNDA REPUBLCIA la epoca mas indigna de la HISTORIA DE ESPAÑA.

jorgegvr dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 07:59:42:

#TFF, no escribí el comentario para hacer reir al personal. Eso es lo que hacen los payasos, ¿no?.

Otra cosa es que tal vez te haya molestado el comentario, porque te reconozcas en el mismo. ¿Sueles decirlo mucho?.

Empléate un poquito más, rebate con argumentos por qué estoy equivocado.

INTERR dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 07:25:14:

Es muy facil, pais vasco fuera de España y por tanto de la UE, al igual que Cataluña, mejor pocos y buenos que muchos y malos, LEVANTAR FRONTERAS YA.

elmosca dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 05:44:13:

Puede, no. Lo hará.

ciccioli dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 01:35:08:

Sinceramente, guardias civiles, jódanse; porque si yo, por ejemplo, le meto una hostia ahora a uno de bildu, viene la guardia civil y me detiene. Las debilidades y anticuerpos de inseguridad del ex estado tienen lo que se merecen

ulisesga dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 22:21:06:

Este es un claro problema de reflujo, de retorno.

Si la persona no tiene sano el esfinter del estomago, tiene que comer poco y dormir inclinado a fin de que la digestión no le queme.

En hidraulica, tambien está solucionado gracias a las valvulas de retención que impiden que los fluidos vayan en sentido contrario a como se planearon.

Lo mismo en electricidad o electronica con los diodos, que impiden que los electrones vayan en sentido contrario a como tienen que ir.

Sin embargo en politica golfa, se manipulan las valvulas, se cortan latiguillos, se le dan vacaciones al servicio de mantenimiento, se dismunuye la seccion del cable y se aumenta el amperaje, cualquier cosa con tal de que se incendie en cuadro de mandos e informar de que no se ha podido evitar.

Cuando tengamos la conciencia clara de lo que está bien y lo que no, sin titubear, avanzaremos en la búsqueda de soluciones.

jlh dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 22:14:05:

El PSOE colabora con ETA. La cúpula del PSOE debe ser detenida.

SIERRA00 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 20:53:47:

Es que esa información vale al menos 3 muertos del 11M. Que a ver si os enterais que se esta pagando muerto por muerto. Y para pagar 192, hay que ser muuuuy miseable, muy asqueroso y muy terrorista.

O sea, de la psoETA.

Ni mas, ni menos

« 1 2 3 4 »