Menú

Zapatero: "No engañé con la crisis, es auténticamente una falsedad radical"

Nueva entrevista masaje al presidente Zapatero en La Sexta. No le preguntan por Bildu y niega de nuevo que engañara con la crisis. (Volver)

Jopea dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 20:27:51:

Se puede ser embustero. Se puede ser redomadamente mentiroso. Se puede ser hijoputescamente embaucador, embustero y mentiroso. Elijan, por favor, a qué grupo creen que pertenece este "bisho".

alcalatr dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 17:27:54:

Como no se vaya ya, acabaremos todos majaras.

albertri dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 14:45:29:

En fin yo solo tengo cuatro explicaciones para esta frase:

1. Está tanto tiempo rodeado de sociatas que se cree que el resto de la humanidad es igual de imbecil que esa sub-raza de lumpen social.

2. Se ha pasado con las pirulas que encuentra en bolsitas por La Moncloa

3. Es un mentiroso compulsivo y aunque lo intente no puede decir ni una verdad.

4. Tiene Alzeimer y por lo avanzado de la enfermedad le quedan meses de vida.

O todas las anteriores. :-DDDD

Vete a León ya y cierra la boca.

purepech dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 12:55:09:

Vamos por partes: Claro que no engañas,la realidad esta en la calle y en los registros de la industria y comercio de España.Fracaso de gestiòn y de fomento del empleo.
Lo de la crisis me hace recordar los discursos del psoe en campaña electoral.Quedò ud en feo ante España y ante su familia.Ud. se ufanaba de un PIB español que superaba a los de Alemania y Francia juntos (sic),rematado ademàs por esa manìa suya y de otros tantos polìticos de repetir los asertos como si hablara a sordos.Dejeme recordarle ''España esta creciendo y seguirà creciendo..........'' Le digo....Esto tiene algo de engaño!!!!Pero preocupa mucho que un partido con opciones reales de poder no tenga estadistas.....no.....tenga economistas...que no...vislumbraron las situaciones de riesgo que corria España.Ud puede decir que no tiene una bola de cristal.Esta en todo su derecho....como esta en su derecho el pueblo español en no creer en uds. las proximas elecciones.¡¡¡¡¡AAh le recuerdo!!!! La estadistica para analizar el pasado es un dolor de cabeza innecesario...como la memoria històrica.La mejor estadistica es la que nos permite preveer.La mejor historia es la que està por contarse.

gavina dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 12:11:40:

Y estoy segura de que lo dice de verdad: "yo, que soy taaaaaan bueeeeeno, pero cómo puede nadie concebir que yo voy a mentir! de vez en cuando, y es que aún me sale lo humano, me puedo equivocar, pero mentir yo? imposible!" Este cretino engreído le dedica doce horas al dia a ensayar ante el espejo y las otras doce a la puesta en escena, no es de extrañar que haya acabado convencido de ser un semidiós enviado a la Tierra para llenar de luz a las muchedumbres, y por supuesto bendecido con todas las virtudes y libre de cualquier vicio. Se inventa cualquier gilipollez y se la repite tanto que se le acaba antojando una revelación. De frenopático hace tiempo que está, veremos cómo acaba.

plorecha dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 12:06:04:

Lo peor de todo es que este tio se cree que todos somos tan imbeciles como el

fernand5 dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 12:04:05:

Zopenko está buscando un cargo en Bruselas para dirigir la politica económica de Europa. No, no se rían que la Merkel cuando se enteró se quedó lívida.

Si no lo consigue intentará algo parecido en la ONU. Allí pasará más desapercibido, porque aquello está leno de sátrapas, ladrones y dictadorzuelos.

Lo peor : TODAVIA hay que aguantar este cadáver hasta marzo 2012?.
No sé si lo soportaré.

azacan dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 12:02:05:

Orinoco, gracias pero el "mentitatorio" no es mío, yo a su vez también lo copié y lo guardé para ir ampliandolo. No recuerdo a quien se lo copié, por lo que no puedo atribuir el mérito de su creación a nadie, pero también le doy las gracias.

TFF dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 11:58:07:


¿ Tendrá cara el tío ?; bueno con eso demuestra que es por la parte más corta, mentiroso por partida doble, entes cuando mintió a troche y moche, y ahora cuando dice que no mintió.- Y ahí lo tenemos, presidente del gobierno de España, ahí es nada, gracias a 11 millones de iluminados.

noldor dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 11:18:10:

La cara del armadillo, la memoria del pez, el cerebro de la anémona, el intelecto del mosquito, la sonrisa del tiburón, los ojos del lagarto disecado, las hechuras del buitre leonado, la educación del mandril...
Este hombre aglutina lo mejor de lo mejor del reino animal...

« 1 2 3 4 »