Menú

La juez Alaya sigue acorralando a la Junta: investiga el patrimonio de un exconsejero

Mercedes Alaya ha exigido informes sobre Fernández, el exconsejero que figuraba como empleado en una empresa desde el día de su nacimiento. (Volver)

loboe dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 09:24:51:

Señoría: aunque no le sirva de mucho, decirle que cuenta usted con todo mi apoyo, además de ser de las relativamente pocas personas con las que me gustaría compartir una sobremesa. Pero creo que debería tener mucho cuidado con los Islamistas, porque mucho me temo, que puedan montarle un atentado el día menos pensado y si encima vive usted en Sevilla, el riesgo es doble o triple. Dios no lo quiera, pero incluso podría ser que ni siquiera apareciera su cadáver.

caniel dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 07:32:48:

Ánimo, señoría. Después de lo último del TC hallar un juez que busque la justicia parece una contradicción en los términos en vez de una obviedad. Pero tenga cuidado, que tiene toda una cohorte de políticos corruptos dispuestos a acosarla como la mafia que son para poder medrar como siempre han hecho. Y a los que no, los compran.

iwillwin dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 23:09:31:

¡Olé sus narices y la categoría que demuestra! Con unos cuantos así... yo me desaborrego en un santiamén.

ruro dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 21:36:59:

A ver si tirando del hilo de los ERES llegamos a Chaves y se investiga el patrimonio de toda su parentela, ¡animo Señoria que tiene todo nuestro apoyo!, si hubiese mas jueces como esta Sra, no estariamos rodeados de chorizos y mangantes

Caminant dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 20:39:15:

¡Bien,señoría!...

« 1 »