Menú

Un centenar de izquierdistas revienta un mitin del PP de Madrid a 'huevazos'

Los energúmenos insultaron, amenazaron y les lanzaron huevos, que tuvieron que pedir la intervención policial en el barrio madrileño de Lavapiés. (Volver)

clochard dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 15:25:35:

Pues a mí, que quieren que les diga; el "defecator" éste (alias "krakoita el intelectual demócrata") me inspira más lástima que otra cosa.

Porque en el fondo, lo único que hace es repetir lo que le han enseñado; él solito, por su cuenta, sería incapaz de hilar tantas barbaridades con tanto analfabetismo. Es decir, es el típico producto de la izmierda: una perrilla faldera a las órdenes de su amo, un lorito repite-consignas que ni entiende ni entenderá porque en su neurona solitaria no cabe más que el odio mamado a borbotones y el vinagre diario que consume.

O sea ¡dejad a la mierda del chico en paz...! A pesar de los hercúleos esfuerzos que él hace para que no sea así; la vena masoquista le puede.

punt dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 13:59:16:

[Misses] Cierto, cierto. Semejante sintaxis sólo puede deberse a la conexión aleatoria entre neuronas desordenadas en el marco de la acción de un estupefaciente lisérgico, o de la no acción de una necesaria medicación.

De hecho, dada su naturaleza genuinamente caótica, me declaro incapaz de siquiera intentar imitar una sintaxis tan... "creativa y original", para la que se requieren condiciones tan especiales como las que se dan en nuestro afamado interlocutor.

Al final, todo se reducirá a una política "de colores", según la que todo lo "rojo" es legítimo y defendible, se trate del socialismo, del comunismo, del nacionalsocialismo o de la sangre de inocentes derramada por el terrorismo al que aquellos apoyan.

Por último, discrepo de su apreciación de que la mascotilla no se tome las pastillitas de colores. Para mí que las rojas sí se las toma, pero sólo las rojas y en forma de sobredosis.

Un saludo.

Misses dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 11:09:50:

Kraki sin las pastillitas de colores tiene una sintaxis y una gramática caóticas pero parece decir que equivalen una manifestación de víctimas del terrorismo contra negociar con los asesinos que el que unos vándalos revienten actos políticos en campaña electoral violentamente.

Kraki puede caer más bajo aún, se que parece difícil, pero confiad en su esfuerzo denodado en conseguirlo.

krakoa dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 09:22:45:

Sale la AVT y el PP con su Cosfecal y toda esa banda de fachas por en la manifestación por las víctimas de ETA con insultos a rubalcaba y zapatero, luego pasa esto y ahh, deberían denunciarles, por favor esto es insostenible, a nosotros?? como nos pueden hacer esto, lo habían planeado meses antes... hagan algo!!

en fin.... PPeperos...

Misses dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 08:50:34:

Gracias, Sr. Clochard, por la parte que me toca.

Creo también que Kraki no habrá entendido el intercambio de agudezas.

juansaal dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 00:36:26:

Esto es "Alianza de Civilizaciones "2.0"; o sea, alianza de civilizaciones de "putas y maricones".

Leebapty dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 00:24:24:

Como izquierdista les doy toda la razón a los que se molestan al leer una noticia como ésta. Pero que importa ser de la izquierda o de la derecha ante un caso como éste. Lo que importa es pertenecer o no a una sociedad civilizada. Tanto a la derecha como a la izquierda pueden existir grupulsculos que se quedan al margen de los valores progresistas que nos unen en una sociedad democrática y liberal.

abwher dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 22:11:10:

Si algún huevo ha caído encima del Sub-Mariano (del PSOE), con lo amuermado que está, seguro que a le ha caducado antes de limpiarse.

jointVen dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 21:28:53:

Si les dejaran estos iban a casa de Rajoy y lo asesinaban. No es una opinión, es que ya lo hicieron con Calvo Sotelo.

Lbrtd dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 21:28:04:

Y no habrá detenidos ni media docena de españoles que le partan la cara a ese centenar de izquierdistas.

« 1 2 3 4 5 6 »