Menú

La Policía disuelve la acampada liderada por Willy Toledo en la Puerta del Sol

Unas 250 personas acampaban frente a la Comunidad de Madrid, liderados por Willy Toledo, hasta las elecciones. Público, su gran altavoz. (Volver)

davideli dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 07:10:26:

no queremos revolucion, ya vimos lo que paso con esos paraisos de miseria. Los españoles, ahora mas que nunca, debemos salir a votar sin complejos y acabar con los sistemas mas radicales de la izquierda.
Yo estaba desanimado, pero esto me ha dado un estimulo para ir a votar. Seamos democratas y comportemonos como tal.
La policia debe encargarse de los grupos radicales y, no dejar que enturbien nuestra democracia.
ADELANTE!

davideli dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 06:53:56:

nada que ver con el mundo arabe, pues elPP no lleva la politica fiscal de este pais. Espero que los españoles que no iban a votar, ahora el 22 tengan este estimulo y acabemos con el gobierno que mas recortes SOCIALES y mas desigualdad ha producido en este pais.

Nicer dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 18:37:53:

Pásalo: ¡La izquierda no es la dueña de esta revolución!. "Democracia Real Ya" es un antro anarco-comunista de izquierda totalitaria que quiere tomar las riendas de la rebelión cívica.

La rebelión cívica no quiere anacronismos ni ideologías políticas, no quiere que ninguna ideología la tome como rehén. Tampoco símbolos opresores de esas mismas ideologías anacrónicas: ni estrellas rojas, ni hoces ni martillos, ni esvásticas, ni aguiluchos, ni yugos y flechas. Los ciudadanos quieren ir a mejor, no acabar como Cuba, Corea, Venezuela o Vietnam. Los ciudadanos quieren un sistema democrático donde ellos sean los que manden, con separación de poderes, estar gobernados por la razón, y que las cosas se
hagan bien. Quieren trabajo, libertad, seguridad y prosperidad. Quieren cultura y unidad. Quieren justicia y no desean Castas políticas absolutistas que las esclavicen. La izquierda y la derecha no pintan nada en el siglo XXI.

Después de tanto esfuerzo, solo hace falta que vengan los Willys Toledos y se hagan los líderes de las justas protestas ciudadanas para llevarlas a su terreno ideológico. Ellos no son la cabeza de la revolución cívica. ¡Fuera aprovechados!.

¡Abajo el régimen tirano, déspota y corrupto del 78, pero por algo nuevo y mejor, no por la misma basura de siempre!.

¡Muerte a las ideologías políticas!, ¡Arriba la razón!.

¡La izquierda no es la dueña de esta revolución!.

Los ciudadanos son libres. Los ciudadanos no quieren pastores, saben perfectamente lo que quieren y no necesitan ni quieren ni respetan los dirigismos políticos. ¡Esta revolución no tiene líderes ni ideologías!. Es por un futuro mejor para nuestros hijos en el país en el que nacimos.

spockagp dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 17:31:04:

¡Yo hacia a krakoa en una charca, no en un hospicio!

wulfilas dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 17:09:00:

Wilhelmus Toletum ya no se atreve a cruzar la frontera... en Madrid, no sacan a los militares a pegar tiros a los manifestantes, ¿eh? y puedes llegar al ático duplex a tiempo para degustar la cena que ha preparado la criada...

j0se dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 16:29:33:

Cómo no iba a estar el Toledo en una acampada violenta de pro-totalitarios. Pues claro, en su salsa, entre los amantes de Castro, Stalin y demás criminales, coreando Socialismo Real Ya.
Los de "vivan las caenas" eran unos pardillos al lado de estos descerebrados.
No me extraña que lidere ese actorzuelo. Qué mayor drama que anhelar la esclavitud, la violencia, el crimen y la muerte.

Cien millones de muertos os contemplan.


Bien por Libertad Digital, por destapar con nombres y apellidos, como el mentado en el titular, qué tipo de gente está en ese ajo. Pretenderán camuflarse, pero viendo quienes van enseguida se les cala.

jlubina2 dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 16:23:23:

Por cierto,llamaban del psiquiátrico.

jlubina2 dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 16:21:14:

Acaba de sonar el teléfono...Otra vez me avisan de que se ha escapado krakoa y compañía sin tomarse la medicación......

krakoa dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 15:29:53:

asco y repulsión leer este titular, Willy toledo ahí es uno mas que no tiene ni voz ni voto, pero ni os habéis pasado por alli dais asco como periodistas, es que ni siquiera habéis oído las declaraciones sobre willy toledo de la gente que esta allí.

información NADA contrastada, una vez más, dejáis vuestra profesionalidad por los SUELOS. 4 hijas de papa que les han puesto un periódico.

Gusy dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 15:17:01:

Para Antimarx y Gomokai:

En primer lugar nadie ha escrito nada que me ofenda. Por ahí descuidad.

El español es así, borreguito manso y cansino de pensamiento que prefiere ser manejado a pensar qué corbata me pongo hoy. Prefiere telebasura a una simple película con un mínimo argumento útil. Es muy "sosiá" y muy "progre", es muy "solidario" y muy "guena gente"... hasta que le tocan las narices. Entonces, cuando rascas un poco sale el español profundo que no tiene nada de solidario, ni de social, ni de progre. Sale el "ordeno y mando" y el "por mis pelotas".

Hasta ahora eso ha sido utilizado por la izquierda.

Después de la caida del muro, del comunismo, después de hundirnos en la miseria a base de manipular los tipos de interés sería de tontos que se fuesen otra vez de rositas, que le apencasen el burro a otros, y que todos se fuesen al centro que es lo más cómodo (socialismo descafeinado pero socialismo a fin de cuentas). Hay que adelgazar al estado. Es una oportunidad histórica y quizás única. Hasta algunos hablan cada vez más fuerte de patrón oro.

Hay que hacer labor pedagógica. No podemos ser "tan liberales" que nos dé igual lo que piensen en nuestra sociedad. Ya sé que por definición solo pensamos en "vivir y dejar vivir" pero eso ocurrirá si el monopolio de la coacción que representa el estado nos deja. Y eso solo lo conseguiremos desaborregando a la masa.

« 1 2 3 4 5 »