Menú

Los 'jóvenes sin futuro' agreden a los periodistas en los juzgados

Los detenidos en la manifestación del domingo declaraban en los juzgados. Los periodistas recibieron empujones, escupitajos y todo tipo de insultos. (Volver)

Riopin dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 20:59:30:

Estos sin futuro son tan cortitos que donde tenian que haberse manifestado y hacer la sentada con el bellaco del Tedy Bautista era en moncloaca, o en el congreso o delante de los sindicatos que son los que se llevan la pasta gansa sin dar un palo al agua.
No es una generación pérdida, son dos y si Dios no lo remedia quizas sea toda una vida, sucialismo puro y duro

chuspi dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 20:05:28:

gusy y pablocj .
Los dos teneis parte de razon, no dejeis de llevaros por un lado por los que toca la flauta y por otro los que han salido a sancionar a la clase politica.
Este movimiento se disipara y pondra a cada uno en el movimiento que corresponde.
Necesitamos una herramienta el dia 22, que puede empezar por votar en blanco, o al menos malo que se comprometa por un cambio en las elecciones del 2012.
Ese cambio es el sisitema electoral, lo que necesita ESPAÑA para una regeneracion de politicos con sentido comun.

velecar dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 19:52:04:

Democracia Real Ya = DRY

DRY (en inglés) = seco

"Los Secos", pues.

Les viene que ni pintao.

velecar dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 19:41:07:

Éste va a ser día a día cuando gobierne el PP.

¡Que Dios nos pille confesados...!

pablocj dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 18:48:44:

@Gusy

Evidentemente, los que se salen del guión de la manifestación, lo hacen a título individual, pero me temo, ya que invitas a analizar, que tú has analizado muy muy poco.
Las propuestas comunistas de Democracia Real Ya, se han expuesto en otras noticias.
Ahora toca a la de juventud sin futuro, que se puede ver en la página
juventudsinfuturo.net
Al igual que DRY, éstos piden más subvención, más intervención, más rigidez del mercado, más impuestos, más gasto público...

Me temo que en esta manifestación el despistado eras tú. A no ser, que estés de acuerdo con esas reivindicaciones comunistas de los organizadores de la manifa.
En este caso, no son cuatro ovejas negras, sino los pastores, los que reivindican un giro al extremismo de izquierda, luego todos los que estaban en la manifestación, consciente o inconscientemente, lo han apoyado.

Nicer dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 18:29:10:

Pásalo: ¡La izquierda no es la dueña de esta revolución!. "Democracia Real Ya" es un antro anarco-comunista de izquierda totalitaria que quiere tomar las riendas de la rebelión cívica.

La rebelión cívica no quiere anacronismos ni ideologías políticas, no quiere que ninguna ideología la tome como rehén. Tampoco símbolos opresores de esas mismas ideologías anacrónicas: ni estrellas rojas, ni hoces ni martillos, ni esvásticas, ni aguiluchos, ni yugos y flechas. Los ciudadanos quieren ir a mejor, no acabar como Cuba, Corea, Venezuela o Vietnam. Los ciudadanos quieren un sistema democrático donde ellos sean los que manden, con separación de poderes, estar gobernados por la razón, y que las cosas se
hagan bien. Quieren trabajo, libertad, seguridad y prosperidad. Quieren cultura y unidad. Quieren justicia y no desean Castas políticas absolutistas que las esclavicen. La izquierda y la derecha no pintan nada en el siglo XXI.

Después de tanto esfuerzo, solo hace falta que vengan los Willys Toledos y se hagan los líderes de las justas protestas ciudadanas para llevarlas a su terreno ideológico. Ellos no son la cabeza de la revolución cívica. ¡Fuera aprovechados!.

¡Abajo el régimen tirano, déspota y corrupto del 78, pero por algo nuevo y mejor, no por la misma basura de siempre!.

¡Muerte a las ideologías políticas!, ¡Arriba la razón!.

¡La izquierda no es la dueña de esta revolución!.

Los ciudadanos son libres. Los ciudadanos no quieren pastores, saben perfectamente lo que quieren y no necesitan ni quieren ni respetan los dirigismos políticos. ¡Esta revolución no tiene líderes ni ideologías!. Es por un futuro mejor para nuestros hijos en el país en el que nacimos.

Xenophon dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 17:59:49:

Bien, bien, a ver qué pasa antes de las elecciones, porque aquí va a pasar algo gordo... ¿Una nueva estrategia tipo 11M? Y Esperancita tendrá la culpa, claro, no en vano la manifa no está frente a La Moncloa. Espero equivocarme.

Gusy dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 17:57:20:

No habían 15.000 personas ¿verdad?

Pues entonces no decir que todos en la manifestación del domingo son de esta calaña.

Eso sería como decir que todas las manifestaciones de Peones Negros, y he estado en alguna, son de franquistas o de carlistas porque aparece por allí algún "despistao" con la bandera del pollo o la cruz de San Andrés.

¿Son franquistas las manifestaciones de Voces Contra el Terrorismo porque se cuele unos con una bandera preconstitucional o una de la falange?

Ya son ganas de calificar y echarse a la gente en contra en lugar de salvar de la manifestación aquello que nos representa, que es mucho. Analizad, que es mucho.

Como propagandistas somos una calamidad.

Vendetta dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 17:47:56:

No tengo dudas de que el objetivo es que el PP no barra en las elecciones......ingeniería socialista

OTerrorO dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 17:45:55:

¿Y estos que son, fachas, antisistema o hijos de su madre simplemente?

« 1 2 »